Actividades que puedes realizar para acercarte más a mamá
Actividades que puedes realizar para acercarte más a mamá

Conforme vas creciendo, tienes más responsabilidades y menos tiempo para pasarlo con tus seres queridos. Pero existe una persona en la vida a la cual no debes descuidar por ningún motivo y ella es tu madre.

Si por trabajo, distancia o de repente horarios dejaste de verla, es momento que te acerques nuevamente a tu madre, pues es la persona más importante de tu vida. Aquí te recomendamos algunas actividades que puedes realizar con ella para acercarte más.

- Engríanse juntas

Todas las mujeres merecen ser mimadas. Entonces ¿por qué no se van juntas a una peluquería o spa? Ir a un salón de belleza para hacerse la manicure o para que les hagan unos masajes relajantes, es una buena idea. Esta es una forma de pasar tiempo de calidad y conversar de todo lo que se les venga a la mente mientras las engríen.

- Vean una película

No hay nada más entretenido que ver una buena película. Ir al cine es una buena opción, pero si quieren estar más cómodas y en pijama, pueden ver la cinta en casa. Preparen popcorn y estarán listas para pasar un  momento agradable.

- Aprendan algo nuevo

Una nunca termina de aprender cosas. Y si a tu mamá le gusta hacer ejercicio, ¿por qué no realizar un deporte nuevo juntas? Meterse a unas clases de baile, natación o crossfit no solo las unirá más, también las ayudará a mejorar su salud. Es una excelente forma de verse por lo menos tres veces por semana.

- Día de compras

Las mujeres y las compras son una buena combinación. Y qué mejor compañera que tu madre para ayudarte a elegir un atuendo o algún objeto que necesitas. Ella siempre tiene los mejores consejos y gustos. Luego de un día de shopping pueden ir a tomarse un café o comer algo.

- Cocinar juntas

Ellas tienen recetas únicas. No hay mejor chef que tu madre y pasar tiempo con ella en la cocina, enseñándote sus mejores trucos, no tiene comparación. Un día a la semana cocinen un plato para la familia y diviértanse haciéndolo. 

TAGS RELACIONADOS