Los Acuarios tendrán que hacer frente a muchos problemas, pero esto no los desanimará y continuarán trabajando duro para conseguir sus objetivos (Foto:  Shutterstock)
Los Acuarios tendrán que hacer frente a muchos problemas, pero esto no los desanimará y continuarán trabajando duro para conseguir sus objetivos (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Acuario, este año 2020 tendrás que estar alerta y no dejes pasar las oportunidades que se te presentarán. Las personas nacidas entre el 22 de enero al 21 de febrero son regidos por el aguador y su planeta regente es Urano y se caracterizan por ser simpáticos, humanitarios, honestos, leales y muy originales.

Al inicio del año tendrás que afrontar algunos problemas, pero esto no te hará perder el entusiasmo de seguir y triunfar, recuerda que los grandes logros vienen después de grandes sacrificios. Pero después de la tormenta siempre viene la calma, y un agradable viento de libertad llegará después a facilitar tu tarea.

Es tiempo de poner los pies en la Tierra y enfocar tus energías hacia proyectos sólidos y viables, pero sin perder esa elevada cuota de imaginación y genialidad que caracteriza a los nativos de este signo y les ayuda a marcar la diferencia.

Este 2020 puede ser muy positivo para los Acuario, pero para saber con exactitud cómo te irá en la salud, dinero y amor, conversó con la vidente , quien nos dio más alcances sobre lo que puedes esperar para tu signo, así que presta atención y toma nota de las indicaciones de la especialista para iniciar un nuevo año cargado de energías positivas.

HORÓSCOPO ACUARIO SALUD 2020

Vigila tu salud y acude a un nutricionista. Recuerda que la alimentación puede aportarte bienestar emocional. Tomar el sol en horas indicadas es fuente de bienestar físico y emocional, así como también es un elemento que crea conciencia.

La mejor terapia es la actividad física, que contrarresta efectos indeseados.

HORÓSCOPO ACUARIO DINERO 2020

Durante el primer trimestre la economía para los acuarianos continuará siendo inestable. Resolverás tus problemas financieros piensa bien en todo lo que quieres hacer y realiza un plan de trabajo ordenado. Tómate el tiempo necesario para enfocarte en tus metas.

HORÓSCOPO ACUARIO AMOR 2020

Es el tema que más favorece a los acuarianos. Evalúa las causas y consecuencias de tu situación actual de pareja, profundiza en sus aspiraciones. Después se abrirán las puertas del amor para ti. Sólo se requiere una dosis de coraje y fe. Los casados deben sintonizarse con los pensamientos y sentimientos de su pareja.

COLOR: violeta

NÚMEROS DE SUERTE: 48 - 60

CONSEJO DE LUZ

Es importante que comuniques tus ideas y necesidades lo más claramente posible a tus seres queridos. Así ellos sabrán en qué momento apoyarte o aconsejarte. La ayuda viene de donde menos lo esperas.