Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Amigo fiel: Cómo saber si estás lista para tener una mascota

Elegir a una mascota es un trabajo importante, ya que vas a tener un nuevo miembro en tu familia

Amigo fiel: Cómo saber si estás lista para tener una mascota

Amigo fiel: Cómo saber si estás lista para tener una mascota

Antes de elegir una nueva mascota para la familia, hay varios factores importantes a considerar. Las mascotas merecen ser tratadas con amor, como cualquier otro miembro de la familia por lo que si estás pensando en tener una, debes considerar estos aspectos.

¿Cuánto tiempo libre tienes?

Debes considerar la cantidad de tiempo que tienes para poder repartirlo con tu mascota. ¿Tienes un par de horas libres al día? Si no puedes prescindir de mucho más tiempo, es posible que debas considerar tener una mascota. De lo contrario puedes terminar sobrecargándote y criando a una mascota solitaria.

¿Estás lista económicamente?

Tener dinero para mantener a una mascota es esencial. Al comprar tu mascota, ten en cuenta algo más que el precio inicial. Deberás lidiar con las cuentas del veterinario, la alimentación, medicamentos y muchos otros gastos.

¿Cuentas con espacio?

Si vives en un departamento pequeño, debes considerar que tú y tu mascota puedan sentirse encerrados. Las mascotas necesitan espacio para sus necesidades y sentirse cómodas.

Tu nivel de compromiso

Antes de tomar una decisión final sobre tu nueva mascota, pregúntate cuál es tu nivel de compromiso. ¿Estás dispuesta a limpiar sus necesidades? ¿Tienes tiempo para llevar a tu perro a dar un paseo? Si estás lista para comprometerte con tu mascota, entonces es probable que estés lista para tener una.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada