Módulos Temas Día

Tres cócteles a base de maracuyá para celebrar en Año Nuevo

El maracuyá es una fruta que encanta por su sabor intenso y refrescante. Puedes celebrar la llegada del 2019 con estos ricos cócteles.

En verano, el maracuyá es la fruta más solicitada para cócteles y la precisa para refrescarnos en la estación más calurosa del año. Bruno Zeña, subjefe de la barra del restaurant-bar Estadio Fútbol Club, comparte tres recetas a base de esta deliciosa y refrescante fruta, ideales para tu fiesta de Año Nuevo.

Mojito de maracuyá. 2 onzas de pisco, 1 onza de zumo de maracuyá, 25 gramos de azúcar, 1 onza de Inca kola y hojas de hierbabuena. 

Preparación. En un vaso pon el azúcar y  la hierbabuena, mezcla bien ambas cosas, agrega el zumo de maracuyá, el pisco y la gaseosa Inca Kola. 

Rasguño apasionado. 1 y 1/2 onza de maracuyá, 1 onza de aguaymanto, 2 onzas de infusión de uña de gato, 3/4 de onza de jarabe de goma, 1 onzas y media de vodka, 10 gramos de pulpa de maracuyá y hojas de hierbabuena. 

Preparación. En una coctelera pon todos los ingredientes, mueve fuerte hasta que estén bien mezclados. Sirve y decora con hojas de hierbabuena.

Mahukona Volcano. 1 onza de ron de cinco años, 1 onza de ron de siete años, 2 onzas de zumo de piña, 3/4 de onza de zumo de maracuyá, 3 onzas de cinzano blanco y 1 onza de jarabe de anís estrella. 

Preparación. En una coctelera pon todos los ingredientes, mueve fuerte hasta que estén bien mezclados. Sirve y decora con anís estrella. 

Dato: El restaurant-bar Estadio Fútbol Club está ubicado en el jirón de la Unión 1047, Cercado de Lima. El 31 de diciembre atenderá hasta las 7 de la noche. 


Tags Relacionados:

Cocteles

maracuya

Año Nuevo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada