Redacción EC

Antonio Banderas llegó a nuestro país por primera vez y encantó con su simpatía. El español es una de las estrellas de Hollywood más populares por sus papeles y labor solidaria. ¿Por qué el mundo ama a Antonio Banderas? Encontramos estos motivos.

1. Porque ayuda a los que más necesitan

Antonio Banderas llegó a nuestro país con un noble propósito que es ayudar a recaudar fondos mediante la subasta algunas de sus fotografías pertenecientes a la serie denominada Woman in Gold y donarlos a la fundación ANAR. El actor es conocido por su gran labor filantrópica.

2. Porque es un esposo incondicional

El español está casado con la también actriz Melanie Griffith desde el año 1996. Si bien han tenido una relación larga, él ha tenido que lidiar con los problemas de adicción al alcohol y las drogas de su esposa. Pese a esto y a los cientos de rumores que anuncian su separación, él siempre se mostró fuerte para apoyar a Griffith. Incluso en una entrevista comentó que estos problemas hicieron que su matrimonio se fortalezca aún más.

 (Foto: AP)

3. Porque es considerado uno de los hombres más sensuales del mundo

A sus 53 años, Antonio Banderas no pierde el encanto que lo ha caracterizado a lo largo de toda su carrera. Su voz grave es capaz de encantar a cualquiera y ni qué decir de su seductora mirada. Además, su actitud divertida lo convierte también en una de las estrellas más queridas del cine.

4. Porque baila

Un hombre siempre llama la atención por su talento en el baile y Banderas se ha encargado de demostrar que él es bueno no solo frente a la pantalla sino también en la pista de baile. Si no nos crees, disfruta de este tango.

5. Porque es un zorro sexy 

Si hay un personaje por el cual siempre recordaremos a Antonio Banderas es el de El Zorro. Junto a Catherine Zeta-Jones fueron una de las parejas más explosivas del cine y también las más sensuales.

 (Foto: Poster oficial legenda del zorro)

6. Porque enternece

Otro inolvidable personaje al que Banderas dio vida: el Gato con Botas de la película Shrek. La secuencia de su mirada tierna es una de las más populares y su éxito fue tal que hasta tuvo una película propia. Nada más tierno que eso.

 (Foto: Captura Youtube)