Módulos Temas Día

Más en Actitud Viù

Aprende a conocerte a ti misma estando soltera hasta los 30

La independencia y tus experiencias te ayudarán a saber qué es lo que quieres para ti y buscar lo más intensamente

Aprende a conocerte a ti misma estando soltera hasta los 30

Aprende a conocerte a ti misma estando soltera hasta los 30

En la vida hay edades para todo y una de las más importantes es antes de los 30 pues es el momento en el que logramos una mayor independencia y empezamos a darnos cuenta de las cosas que queremos en nuestra vida.

También es una etapa bonita para iniciar una relación seria y, a la vez, una muy buena edad para dejar de buscar el amor y enfocarte en ti misma cosa que al final, sepas identificar las señales de tu corazón cuando encuentres al hombre ideal.

Estos son cinco motivos por los cuales creemos que estar sola hasta cumplir los 30 te pueden convertir en una mujer más madura e independiente.

1. Puedes concentrarte en tu carrera profesional

Las mujeres solemos terminar la universidad a los 22 e iniciamos nuestra vida laboral con la idea de ahorrar para estudiar algún diplomado o maestría posteriormente. Al estar sola, tienes la oportunidad de enfocarte en tu carrera al 100% y buscar mejores ofertas laborales o de estudios en el exterior sin el remordimiento de dejar atrás pareja o hijos.

2. Tienes la capacidad de viajar y disfrutar

Viajar de a dos es una gran experiencia pero hacerlo sola también tiene su encanto. Entre los 20 y los 30, las mujeres tienen más estabilidad económica lo que permite poder darte el gusto de escaparte a conocer nuevos países, descubrir nuevas culturas y disfrutar del tiempo que pasas contigo misma.

3. Aprendes de la soltería y te conoces a ti misma

En la vida uno tiene que conocer la sensación de estar en pareja y también de estar sola. La soltería te permite conocerte a ti misma, explorar en tu interior para saber lo que en verdad te gusta y lo que no, aprender de tus errores de relaciones pasadas y evaluarlos para no repetirlos. No vale pasar unos meses sola y listo. Es un proceso que puede tardar años.

4. Te puedes mudar sola y disfrutar de tu espacio

Tener la experiencia de vivir sola no tiene precio. Eso te ayuda a madurar y a ser mucho más independiente en todo sentido, no solo en el económico. Al no tener ningún compromiso, puedes alquilar un departamento pequeño para aprender la forma de lidiar con los problemas domésticos y a la vez sacarle el jugo a tu propio espacio pues eres una chica joven.

5. Sabrás exactamente lo que quieres del amor

Al haber estado sola un buen tiempo, tienes las cosas más claras en lo que se refiere a una relación sentimental. Te dejarás llevar más por la cabeza que por las emociones y tendrás los pies más puestos sobre la tierra. Al conocerte a ti misma, sabes mejor que nadie lo que te agrada y eso te convertirá en una mujer más fuerte que se hace escuchar. La madurez que has ganado con los años te ayudará a ver si ese chico que promete bajar la luna a tus pies te conviene.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada