Aprende a mantener las amistades en común con tu ex pareja
Aprende a mantener las amistades en común con tu ex pareja
Redacción EC

Es probable que luego de terminar con tu pareja, también dejes de frecuentar y conversar con los amigos que tienen en común o que llegaron a conocer juntos.

Es bueno saber manejar la situación para no perder los amigos que hiciste cuando estabas con él. 

- Acepta las preguntas

Es probable que esas personas te estén preguntando por el motivo del rompimiento con tu pareja. Es algo normal que debes aceptar. Responde lo que puedas, pero sin dar muchos detalles al respecto.

- No hables mal de tu ex

Debes tener en cuenta que ellos también son amigos de tu ex pareja y por lo tanto, lo valoran. Evita hacer malos comentarios sobre él frente a sus amigos, pues quedarás mal.

- Qué no te cuenten sobre la vida de tu ex

Si lo que quieres es tratar de olvidarlo, habla con ellos y explícales que no deseas recibir la información sobre tu ex pareja. Ellos comprenderán y te apoyarán en el tema.

- No los hagas elegir

Ten en cuenta que todos pueden seguir siendo amigos. No los pongas entre espada y la pared diciéndoles que elijan entre tú y tu ex. Ellos pueden estimar a ambas personas y conservar ambas amistades.

- No hables de nuevos chicos

Si ellos son muy amigos de tu ex, evita hablar sobre nuevas conquistas o nuevos chicos que hayas conocido, porque darás una mala impresión.

TAGS RELACIONADOS