Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Ashley Graham: modelo 'curvy' anunció así su primer embarazo | VIDEO

La modelo confirmó su embarazo a través de un video de Instagram protagonizado junto a su esposo, el director de cine Justin Ervin. Aquí los detalles. 

Ashley Graham

Ashley Graham y Justin Ervin son esposos desde el año 2010. Hoy, mediante un video de Instagram, confirmaron que la modelo se encuentra embarazada. (Foto: AFP)

Ashley Graham es reconocida en el mundo de la moda por ser una de las primeras modelos 'curvy' en pisar pasarelas de importantes firmas como Dolce & Gabbana, Christian Siriano y Prabal Gurung. Ella, con su carisma y genuina belleza, ha logrado conquistar también ha distintas marcas de belleza, portadas de moda y hasta firmas de lencería. Además, 'Beauty beyond size', es, tal vez, el hashtag que más emplea para llevar su mensaje.

Hoy, en su noveno aniversario de bodas con el director de cine Justin Ervin, la modelo ha anunciado que se encuentra esperando a su primer hijo con él, mediante un original video de Instagram: 

"Hace nueve años, un día como hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Este ha sido el mejor viaje con mi persona favorita en el mundo! Hoy, nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados por celebrar a nuestra 'CRECIENTE' familia. ¡Feliz aniversario, Justin! La vida está a punto de ser aún mejor', escribió Ashley en un tierno mensaje que acompañó el video donde anuncia su embarazo. 

Ante ello, Ervin no se quedó atrás, y también empleó su cuenta de Instagram para expresar su alegría por la noticia junto a románticas postales con la modelo. "A mi amor eterno y mi inspiración de todos los días. ¡Feliz aniversario, Ashley! Estos 9 años han sido como una vida entera. Supongo que es porque mi vida comenzó en cuanto llegaste a ella... Comencemos a construir nuestra vida juntos.Te amo y nos amo. Nos amo a los 3....", señaló el director. 

Tags Relacionados:

Ashley Graham


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ