Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Ashley Graham muestra su cuerpo durante el embarazo y envía un mensaje de "body positive"

La modelo curvy ha compartido una imagen en sus redes sociales mostrando el cambio de su cuerpo durante los primeros meses de embarazo. Una dosis de body positive que siempre es necesaria. 

Ashley Graham

(Fotos: IG Ashley Graham)

Ashley Graham es sinónimo de body positive. La modelo curvy utiliza sus redes sociales para compartir su mensaje de amor y aceptación por su cuerpo, sin tapujos ni vergüenza. ¿Por qué debería tenerla? Yendo en contra de los cánones de belleza, Graham se esfuerza por enseñar que todo cuerpo es bello y que todas debemos sentirnos orgullosas del nuestro, sea como sea.

Pues bien, la role model acaba de anunciar hace pocos días, que está embarazada por primera vez. La noticia ha sido un boom en redes sociales, pues allegados y fanáticos de la celebridad la han felicitado con gran alegría.

Pero Graham no ha utilizado sus redes sociales solo para publicar la noticia, también ha decidido compartir cada cambio de su cuerpo a través de su perfil de Instagram. Así, acaba de publicar una imagen donde se ve su embarazo, además algunas señales de celulitis y estrías. Una dosis de body positive que todas necesitamos. 

Ver esta publicación en Instagram

same same but a little different

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La imagen ya cuenta con más de 1 millón de "Me Gusta" y 19 mil comentarios que, en su mayoría, felicitan a la modelo por mostrar su cuerpo sin editar, tal y como es: defendiendo su belleza. 

Ver esta publicación en Instagram

Naps are a new non-negotiable @lebarthelemy

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Tags Relacionados:

Ashley Graham

curvy

modelo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ