Influencers e invitados disfrutaron de  la película que se estrena el próximo 25 de mayo.
Influencers e invitados disfrutaron de la película que se estrena el próximo 25 de mayo.
Redacción EC

A pocos días del estreno de uno de los live action más esperados por todos, el Centro Comercial Larcomar se sumergió debajo del mar. Y es que el último sábado se vivió el Avant premiere de “” en el Cinépolis del centro comercial. El lugar se llenó de luces y decoraciones que hacían referencia al filme y reunió a muchos fanáticos, artistas e influencers que fueron a ver por primera vez el filme protagonizado por . Esta cinta, que se estrena el 25 de mayo a nivel nacional, ha generado gran expectativa y sus primeras impresiones han sido mejores de las que se esperaban.

La premiere fue todo un espectáculo para quienes asistieron, y es que tan solo a la llegada una pequeña banda recibía a los invitados con la canción “Bajo el mar”, una de las más icónicas y divertidas de la película, introduciéndolos así en el mundo de Ariel y aumentando la emoción de quienes esperaban ansiosos para poder ver la cinta. También en el techo colgaban globos transparentes con el logo de “La Sirenita”, llenando así el cine con una ilusión de burbujas.

Los backings para las fotos no podían faltar, y el primero que recibía a los fanáticos de Disney, era un spot de color celeste que tenía todos los posters de los personajes principales de la película, como Ariel, el príncipe Erick, Sebastián, Ursula o el Rey Tritón. El espacio estaba decorado con el logo de la película y también con unas decoraciones de rocas y algas que simulaban estar debajo del mar.

Como segundo spot, había una representación de una de las escenas más icónicas de las películas: cuando el príncipe Erick y Ariel se dan su primer beso en el bote. Este espacio tenía un bote donde los invitados podían tomarse fotografías y el backing tenía como arte la luna, el mar y todos los demás elementos que aparecen en aquella escena. Sin duda, todo un espectáculo.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que habían personajes disfrazados de Ariel y de Erick que se tomaban fotos con quien lo deseara y también un espacio de maquillaje, donde los asistentes podían maquillarse con elementos que aludían a la película o al mundo de Ariel. Definitivamente fue una experiencia alucinante, y si bien es cierto, no dejaron ingresar celulares apra evitar que se filtre contenido, quienes compartieron su experiencia en sus redes sociales, afirmaban haber visto una película increíble, con muchas lecciones y que hará llorar a más de uno.

@dolceplacard Waaaaaa PORFIN LLEGÓ EL DIAAAAA 🧜🏼‍♀️🎥🐠🦀🌊 #avantpremierelasirenita #lasirenita #thelittlemermaid #disneyadult #hallebaileyismyariel @Didi Ibarra Rake ♬ Under the Sea (from "the Little Mermaid") [Instrumental Orchestral Version] - Magic Philharmonic Orchestra

¿Qué influencers peruanos asistieron?

En la avant premiere de “La Sirenita” pudimos ver a varios influencers y celebrities peruanas, entre ellos se encontraban Jessica Butritch, que fue con un top morado, un pantalón verde y una cartera en forma de concha de su colección y Didi Ibarra que fue con un atuendo muy similar al de la diseñadora.

Así mismo, la locutora, María Claudia Villamonte y Alessandra Fuller fueron al evento con atuendos un poco más casuales y quien se robó la mirada de todos fue Karime Scander, quien optó por llevar un corset blanco y unos pantalones de colores que representaban los colores de la película, sin duda ella robó la atención de todos, ya que se veía espectacular con un maquillaje muy natural y unos tacones de plataforma blancos.

También pudimos ver a Cielo Torres, quien optó por un look casual y llevó un top manga larga verde y unos jeans sueltos con unas zapatillas blancas. Un look cómodo y ligero para disfrutar de la esperada película.

Por último el influencer y Tik Toker más conocido como Christian Company, asistió a la premiere con un look inspirado en el príncipe Erick, una camisa blanca con unos pantalones y zapatos negros fueron el outfit escogido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC