Redacción EC

La popular serie (“I Dream of Jeannie”, como título original), fue estrenada en setiembre de 1965. En total, duró cinco temporadas, y tuvo como protagonista a la actriz estadounidense , quien esta semana cumplió 89 años. La trayectoria de Eden fue tal, que hasta hoy más de una generación la recuerda con cariño, y la toma como referencia de estilo gracias a su carismático personaje “Jeannie”.

MIRA: Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunirán: recordamos sus mejores looks de pareja

Aunque en un inicio se supo que el productor de la serie Sidney Sheldon no deseaba a una actriz rubia para el papel (pues quería diferenciarse de “Hechizada”), el casting de Barbara Eden lo dejó convencido de que merecía el papel principal. Así, un par de años más tarde, la actriz lograría dos nominaciones como mejor actriz de comedia en los Globos de Oro, en el año 1967 y 1970 respectivamente.

En el marco de la celebración del cumpleaños de la actriz, recordamos algunas postales de “Mi bella genio”, además de algunos datos curiosos detrás de su producción. ¡Visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota!

VIDEO RECOMENDADO

Cinco famosos que nacieron en la pobreza y hoy son millonarios
Conoce a los famosos que de niños fueron muy pobres y hoy son los mejores pagados de Hollywood

TE PUEDE INTERESAR