(Fotos: Beyoncé IG)
(Fotos: Beyoncé IG)
Redacción EC

 es una de las cantantes con más seguidores en las redes, quienes admiran su talento, pero también hay algo que resalta a la vista: su belleza e impresionantes curvas.

La artista cumple 38 años este miércoles y nos preguntamos: ¿cuáles son sus secretos para lucir una figura tan espectacular? ¡Los años no pasan por ella!

Según la página Vix,  uno de sus grandes secretos tiene que ver con la alimentación. Beyoncé lleva una dieta vegana, seguida por supuesto por un nutricionista que consigue que la cantante consuma a diario todos los nutrientes y minerales que su cuerpo requiere. Como se sabe, la alimentación es la base de cualquier vida saludable. 

Además, complementa su dieta vegana con ejercicio. Se ejercita todos los días: 30 minutos de cardio en la mañana, 45 minutos de levantamiento de peso y 15 minutos de trote. Y claro, ensaya las coreografías de sus canciones. Un ejercicio arduo pero efectivo. 

En resumen: la clave está en su esfuerzo y constancia. Nada de dietas milagrosas ni retos extremos, solo mucha disciplina y voluntad. ¿Te sumas a la vida saludable?

Contenido Sugerido

Contenido GEC