Módulos Temas Día

Más en Actitud Viù

Todo lo que sabemos de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner vuelven a acaparar las miradas del mundo luego de las celebraciones de la boda entre Nick y Priyanka Chopra. Según fuentes cercanas a la pareja, ellos se casarían más pronto de lo que imaginas.

Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja compuesta por Joe Jonas y Sophie Turner se comprometió en el año 2017. (Foto: Instagram/ joejonas)

Luego del sinfín de celebraciones matrimoniales entre Priyanka Chopra y Nick Jonas, la atención parece haber vuelto a la pareja compuesta por Joe Jonas y Sophie Turner, luego de que un amigo cercano a ellos compartiera en redes lo que sería el posible escenario para su boda el próximo año.

Aunque la pareja se comprometió en octubre del 2017, sus planes de boda fueron retrasados debido a la apretada agenda que llevaban ambos artistas. Sin embargo, la espera parece haber terminado y la unión entre Joe Jonas y Sophie Turner tendría fecha en la temporada de verano del 2019.

Ver esta publicación en Instagram

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Según el portal Daily Mail, la pareja ya habría enviado algunos partes de matrimonio para que sus invitados reserven la fecha. Asimismo, una de las damas de honor confirmadas es la actriz Maisie Williams, mejor amiga y compañera de plató de Sophie Turner en "Game of Thrones".

A ello se suma que el destino elegido por la pareja para sellar su amor sería Francia, conclusión a la que se llegó luego de que su amigo cercano, Mike Bayer, publicara en Instagram Stories lo que parecía una caja de vino de madera con el grabado 'Sophie y Joe 2019 Francia'.

Todo apunta a que las campanas no dejarán de sonar este 2019. ¡Que viva el amor!


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada