¿Buena experiencia? Lo que arruina tu salida al karaoke
¿Buena experiencia? Lo que arruina tu salida al karaoke
Redacción EC

No hay nada más divertido que salir con tus amigas a un karaoke. En este lugar puedes eliminar el estrés y cantar tus canciones favoritas sin que nadie te juzgue o moleste.

Sin embargo, pese a ir a con todas las ganas de pasar un buen momento en compañía de tus amigas, hay ciertas momentos que pueden arruinar tu salida al karaoke. Aquí te nombramos algunos de ellos.

- Que el micrófono se demore en llegar. Elegiste la canción ideal, afinaste un poco la voz y el micrófono se demoró más de lo esperado. Lo peor, es ver cómo pasa de mano en mano y nunca llega a las tuyas. No hay nada más frustrante que querer cantar y no poder hacerlo.

- Encontrarte a la “diva” del karaoke. No todas las personas que van al karaoke saben cantar. El chiste de este lugar es poder interpretar tus canciones favoritas sin que nadie te juzgue y te sientas una profesional frente al micrófono. Pero es un poco incómodo que antes de que te toque cantar, se aparezca la persona que canta como los dioses y te deje una valla alta.

- Que canten una canción varias veces. Es normal que algunas canciones se repitan en el karaoke, pero que la interpreten más de tres veces en una noche, no es algo que quieras escuchar durante toda tu salida. Sobre todo si es que la cantan en versiones diferentes como en salsa, bachata y balada.

- Beber alcohol más de la cuenta. Estás con tus amigas, los tragos van y vienen, y no te diste cuenta que se te pasó la mano con el alcohol. Sales a cantar al escenario un poco pasada de copas y haces el roche de la noche. No solo cantas a destiempo, sino que no se entiende lo que quisiste decir. Lo mejor es tomar con moderación para que no arruines tu salida y puedas disfrutarla de la mejor manera.

- No encontrar las canciones que quieres interpretar. Ánimos listos, amigas al costado, tragos y piqueos en la mesa, te traen el libro de canciones para que elijas las que quieras cantar y no encuentras ni una que tenías en mente. Esto desanima un poco y no te queda de otra que seguir mirando las hojas para encontrar una canción que te llame la atención. 

TAGS RELACIONADOS