¿Buscas a los chicos más lindos? Están en estos países
¿Buscas a los chicos más lindos? Están en estos países
Redacción EC

Uno nunca sabe dónde puede estar el  de su vida, tal vez a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Si quieres aventurarte y salir en su búsqueda, esta lista puede ayudarte a elegir mejor tus destinos.

La página de citas le hizo esta pregunta a sus miembros: ¿Dónde están los hombres más simpáticos del mundo? Según los resultados, las peruanas tendríamos que invertir un poco más de 2 mil dólares y realizar un viaje de más de 20 horas para llegar hasta ellos en Australia.

Los chicos australianos lideran la lista seguidos por los italianos, británicos, escoceses y españoles. Los estadounidenses, irlandeses, canadienses y holandeses también aparecen en el conteo. El destino más cercano a nosotras es Brasil, que ocupa el puesto ocho.

Los chicos la tienen un poco más fácil pues ellos solo tendrían que viajar hasta para encontrar a las mujeres más atractivas según la encuesta. Las rusas, colombianas, británicas, filipinas, españolas, australianas, búlgaras, sudafricanas y canadienses también son bien consideradas.

Si el dinero no te alcanza, la misma web Miss Travel te puede ayudar. Esta consiste en un sistema de citas donde te inscribes y hombres “adinerados” alrededor del mundo ingresan en busca de mujeres atractivas para que los acompañen en sus viajes corriendo con todos sus gastos.