Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
Horóscopo

Así sería el chico de tus sueños, según tu signo

No existe el hombre perfecto; sin embargo, cada signo del zodiaco demuestra su amor de manera particular. Conoce la característica principal de tu chico perfecto en esta nota.

En la búsqueda del 'chico perfecto' nos encontramos con distintas experiencias y relaciones que esperamos sean el amor verdadero. Sin embargo, muy pocas veces tomamos en cuenta que cada persona tiene distintos tipos de ideales, gustos y necesidades, según su personalidad. 

En este tipo de cuestiones, el horóscopo podría darte algunas luces sobre aquello que buscas principalmente en el chico de tus sueños. Sus metas, comportamientos y afectividad serán clave según el signo zodiacal que te rija.

Por ejemplo, las chicas de signo zodiacal leo son muy constantes e imaginativas. Por ello, lo que principalmente les conquistará en un chico será su capacidad de innovación y pensamiento crítico. 

¿Quieres conocer qué característica no le puede faltar al chico de tus sueños? Recorre la galería que acompaña esta nota y conócelo según tu signo zodiacal

Tags Relacionados:

Horóscopo

amor


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ