Cinco cosas que no puedes dejar de hacer en tu viaje con amigas
Cinco cosas que no puedes dejar de hacer en tu viaje con amigas
Redacción EC

Salir de viaje con tus amigas es una gran oportunidad. No solo será una experiencia divertida sino que también permitirá que fortalezcan ese vínculo especial que las une. Durante su aventura podrán vivir muchas cosas pero hay cinco que no deben hacer de lado.

1. Dedicar una noche a conversar

Olvídense del estrés del viaje y la planificación. Abran una botella de vino una noche en el hotel y siéntense a charlar para ponerse al día. Rían y recuerden todos esos momentos hermosos que marcaron su amistad.

2. Hacer algo fuera de lo común

Está bien conocer los lugares turísticos del país donde se encuentran pero ¿por qué no tomar riesgos  y hacer algo alocado? Hay muchas opciones para escoger es solo buscar algunos tours alternativos o conversar con las personas que viven ahí. Una caminata, bungee jumping, canotaje, paseos en bicicletas o patines son buenas ideas.

3. Salir a divertirse una noche

Un viaje no puede estar completo si es que no disfrutan de la vida nocturna que ofrece su destino. Salgan al karaoke o a bailar hasta que no soporten los tacones. Será un recuerdo inolvidable.

4. Organizar un día de shopping

Las mujeres y la moda siempre van de la mano. No importa la ciudad donde se encuentre, tómense el tiempo para salir y comprar ya sea un souvenir en un mercado local o dar vueltas en el centro comercial. La experiencia de comprar con tus compañeras de toda vida puede ser muy divertida y serán de mucha ayuda para encontrar lo que buscas.

5. Aprovechen cada momento

El hecho de haber podido viajar todas juntas es una oportunidad de oro que no siempre podrán repetir. Lo único que deben tener en mente es divertirse como cuando eran niñas y sacarle el jugo a todos los momentos que pasarán juntas. La experiencia de convivir con tus mejores amigas y de vivir esta experiencia no tiene precio.