Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El Comercio: estas son las portadas más memorables de Viù

En el marco de las celebraciones por los 180 años de El Comercio, hacemos un repaso por las portadas más icónicas de la revista Viù. 

La revista Viù nació en el mes de enero del 2014, con el fin de comunicar temas de interés para el público femenino, relacionados al mundo de la salud, belleza, moda, crianza, relaciones y estilo de vida. Durante su historia en el formato impreso, que finalizó en febrero de este año, Viù ha tenido portadas dignas de recordar.

En sus páginas, han sido plasmadas las historias de figuras femeninas tan inspiradoras como Inés Melchor, Susana Baca y Ruth Buendía. Además, se han llevado a cabo portadas que iban más allá de lo común, como la ilustración por la celebración de la edición número 100 y el formato de ‘Poder Femenino’ que juntó duplas de mujeres maravillosas en febrero del año pasado.

En la galería que acompaña esta nota, y con motivo de los 180 años de El Comercio, recordamos algunas de las portadas más memorables en la revista Viù. Disfrútalas con nosotros. 

Tags Relacionados:

Viu

El Comercio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada