Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Conoce los secretos de los chefs desde mañana con Menú Perú

El nuevo coleccionable de El Comercio estará disponible todos los martes. Son seis números con un total de 360 recetas

Conoce los secretos de los chefs desde mañana con Menú Perú

Conoce los secretos de los chefs desde mañana con Menú Perú

Menú Perú, la marca de contenidos gastronómicos de El Comercio, presenta un nuevo proyecto de gran utilidad para los aficionados a la cocina.

Se trata de una colección de seis números con recetas, secretos culinarios y consejos nutricionales de alto valor utilitario para la temporada verano-otoño 2014. Adquiere cada edición de 68 páginas todos los martes con el cupón de S/. 5 que saldrá con el diario a partir del martes 4 de marzo.

Cada edición de la colección contará con más de 60 recetas deliciosas, fáciles de preparar y categorizadas por ocasión. Así, el primer número ofrecerá ideas de sabores veraniegos para la temporada de playa.

El segundo número (11 de marzo) se centrará en el estilo de vida saludable, y el tercero (18 de marzo) reunirá  una selección de preparaciones y secretos de cocina para recibir invitados en casa, desde piqueos hasta opciones de cena romántica.

El cuarto volumen (25 de marzo) se dedica al estilo urbano, con propuestas para el día a día de quienes se mantienen en constante actividad física.

El quinto, a su vez (1 de abril), propondrá ideas de comida casera para engreírse con aquellas delicias que solo podemos comer en el hogar. Y, finalmente, el sexto número (8 de abril) presentará recetas para la familia, desde los platos emblemáticos de las grandes reuniones familiares hasta delicias para preparar con los pequeños de la casa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada