(Fotos: IG/ @naomi)
(Fotos: IG/ @naomi)
Redacción EC

No es la primera vez que la supermodelo confiesa que es una obsesionada de la limpieza. Sin embargo, en esta oportunidad su comportamiento ha sido cuestionado por más de uno ¿Prevención o exageración?

Todo empezó luego de que Campbell compartiera una instantánea de ella misma cubierta de pies a cabeza. Literalmente. Se trataba de un ‘outfit’ (si se le puede llamar de esa manera) que había empleado para ir de viaje regreso a casa. En la caption, ponía: “La seguridad es primero”, frase que se daba por entendida luego de llevar un cubrebocas, guantes de látex, una especie de mameluco deshechable y hasta lentes de laboratorio.

A todo ello, muchos seguidores empezaron a comentar que más parecía un teatro exagerado por parte de la modelo, pues no se dirigía ni a China ni a Europa. Para otros, esto era más bien una expresión pura de moda, colocando mensajes como que “a Naomi ni siquiera una pandemia la hará dejar de lucir fashion”.

El debate continúa en su cuenta de Instagram, y mientras tanto Campbell a prometido a sus seguidores un video contando todos los detalles de cómo le hace frente al nuevo Coronavirus desde su tribuna. La moda.

Cabe resaltar que Naomi Campbell no es la única celebridad que ha compartido sus medidas de prevención contra el COVID-19 en redes sociales, pues figuras como Gwyneth Paltrow, Bella Hadid y Chiara Ferragni también lo han hecho.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Paramédicos se enfrentan a un desafío único en Corea del Sur

Coronavirus: Paramédicos se enfrentan a un desafío único en Corea del Sur

TE PUEDE INTERESAR