Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Cuatro lugares en Lima a los que puedes ir con tu mascota

No dejes en casa a tu mascota cuando salgas a comer o a pasear. En Lima ya existen lugares pet friendly. Conócelos aquí



¿Te apena dejar en casa a tu mascota cuando sales a comer, a pasear o a divertirte? Deja las penas a un lado porque en nuestra ciudad ya existen lugares que admiten el ingreso de animales domésticos. La clave está en respetar estos espacios y también tomar las precauciones para no incomodar a nadie. Aquí una lista de cuatro sitios pet friendly.
 

Librería Sur
(Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro)
www.libreriasur.com.pe
Libros y mascotas sí son compatibles. En Librería Sur lo saben y por eso te permiten recorrer sus 160 metros (llenos de estantes con infinitas novedades) junto con tu mascota. No existen restricciones o limitaciones, solo recomiendan tomar las precauciones (usar correa, por ejemplo) si es que tu perro es muy inquieto. 

La Bodega Verde
(Jr. Sucre 335A Barranco)
www.labodegaverde.com
Tomar un desayuno saludable, un cafecito a media tarde o comer un postre junto con tu mascota es ahora posible en La Bodega Verde. Este apacible lugar permite el ingreso de perros y gatos en su sede del Jirón Sucre, en Barranco. No es necesario llevar a tu mascota con bozal o con correa a menos que sean un poco agresivos.

Rancho Aventura Park
Av. Nueva Toledo 201, Cieneguilla
www.ranchoaventurapark.com.pe
Este centro de esparcimiento, que está abierto solo fines de semana, permite el ingreso de tu perro siempre que sea pequeño (y que no supere la altura de tus rodillas). La zona donde no puede estar es el comedor, pero puedes pasearlo por la zona de juegos. Este fin de semana es el último que atenderán al público. Retomarán las actividades en enero.
 

Las Vecinas Eco Bar
(Jr. Domeyer 219, Barranco)
www.facebook.com/LasVecinasBarranco

Este lindo restaurante, que te invita a consumir productos orgánicos y sostenibles, tiene un lugar especial reservado para quienes acudan con sus mascotas. Se trata de un altillo estratégicamente ubicado lejos de la cocina. Puedes ir a tomar desayuno o almorzar junto con tu engreído.


Recomendación: antes de llevar a tu mascota a estos lugares piensa si es sociable, si no se estresa con la gente o con el ruido o si es muy inquieta. Solo así ambas podrán disfutrar tranquilamente del espacio.

 

 

Tags Relacionados:

Lima

mascotas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada