Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cuatro técnicas de relajación que debes aplicar en tu día a día

El organismo requiere liberar la tensión que surge en el día a día por problemas personales, el trabajo o por las labores de casa, que nos impiden alcanzar el equilibrio perfecto para relajarnos y disfrutar de un bienestar pleno.

El procurar tener una vida sin estrés es vital para el cuerpo y la mente del ser humano, ya que el organismo requiere liberar la tensión que surge en el día a día por problemas personales, el trabajo o por las labores de casa, que nos impiden alcanzar el equilibrio perfecto para relajarnos y disfrutar de un bienestar pleno.

Por eso, debemos buscar las herramientas que nos permitan lograr un estado de relajación y encontrar el equilibrio perfecto frente a situaciones de estrés.

Con este fin, Lorena Salmón, fundadora del blog de bienestar personal “Que Seas Muy Feliz” e imagen de Faber-Castell, nos brinda cuatro técnicas de relajación que se deben poner en práctica como parte del día.

Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre cuatro técnicas de relajación que debes aplicar en tu día a día. Toma nota.

Tags Relacionados:

salud

Estrés

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada