Las cuentas de Instagram de los papás famosos más adorables
Las cuentas de Instagram de los papás famosos más adorables

Instagram es tal vez una de las redes sociales más utilizadas por los famosos y a través de sus publicaciones podemos conocerlos un poco más. Aquí destacamos algunos post que irradian ternura, cómo los momentos que las papás famosos comparten con sus hijos. Prepara el babero y mira estas cuentas.  

Gerard Piqué (@3gerardpique)

Milán y Sasha ya llevan la camiseta del Barcelona, equipo para el que juega su papá Gerard Piqué. Sus fotos son pura ternura

 

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Josh Duhamel (@joshduhamel)

El actor y esposo de la cantante Fergie es un papá muy coqueto y carismático. Su hijo Axl, lleva el nombre de un famoso rockero y es casi seguro que heredó la voz de mamá y el histrionismo de papá. 

 

Una foto publicada por Josh Duhamel (@joshduhamel) el

Cristian Rivero (@_cristianrivero)

Gaetano Rivera Neyra nació en setiembre y desde entonces Cristian Rivero aprendió a cambiar los pañales y a cuidar a su pequeño hijo. Todo los detalles en su cuenta de Instagram. 

Christian Meier (@oliverdog)

Las aventuras de Christian Meier junto a sus hijos quedan registradas en Instagram. El actor peruano se muestra orgulloso de los logros de Stefano, Taira y Gia en cada imagen que sube a esta red.  

 

Una foto publicada por Christian Meier (@oliverdog) el

David Beckham (@davidbeckham)

Si hay una familia popular en Instagram esos son los Beckham. El futbolista tiene cuatro hijos y no teme demostrar su cariño por ellos a través de las redes sociales.

 

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Justin Timberlake (@justintimberlake)

Silas Randall Timberlake se robó el corazón del cantante. Su hijo, fruto de la relación con Jessica Biel, acapara todas las atenciones. Eso sí, cuida mucho su privacidad.

 

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

William Levy (@willevy)

Aunque lo rodean miles de fanáticas, el corazón de William Levy solo le pertenece a sus dos hijos y eso lo demuestra en las imágenes de su cuenta en Instagram.  

 

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC