Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Día de la Madre: divertidas películas para ver con mamá en su día

Alista la canchita y acomódate bien para pasar un bonito momento junto a mamá. La diversión está 100% garantizada.

Películas Día de la Madre

Las podrás apreciar a través de los canales del cable o los servicios de streaming. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

El cine también celebra a mamá con películas estuvieron inspiradas en ella y que son ideales para ver en el Día de la Madre

A continuación te daremos un listado de los filmes que podrás ver junto a mamá en los canales del cable y servicios streaming que contamos en el Perú.

NETFLIX

"Mamma Mia!"

En esta divertida comedia, Donna (Meryl Streep) prepara el matrimonio de su hija Sophie (Amanda Seyfried). Sophie sorprende al invitar a los antiguos novios de su madre en búsqueda de saber quién es su padre.

Rodada en Grecia, esta película hará reír y bailar a las madres en su día.

"Un viernes de locos"
Una galleta de la suerte provoca que la reconocida abogada Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija de quince años, Anna (Lindsay Lohan) intercambien cuerpos, provocando divertidas y desconocidas situaciones para ambas. 

Tras varias aventuras, madre e hija recuperarán sus cuerpos y comprenderán cómo son sus vidas desde otra óptica, fortaleciendo más su relación. 

"El club de las madres rebeldes"
En esta comedia, Mila Kunis interpreta a Amy, una mamá moderna que lleva una vida ‘perfecta’. Hijos educados, una casa de ensueño y un buen trabajo.

Decidida a hacer otras cosas y acabar con la rutina, Amy encuentra otras mamás que piensan igual y juntas deciden rebelarse contra el estereotipo de ‘madres perfectas’.

Situaciones jocosas, risas por montones y un bonito mensaje hacen que muchas mamás se identifiquen con esta película.

CLARO VIDEO

"Quédate a mi lado"

La tragicomedia cuenta la historia de Isabel (Julia Roberts), una reconocida fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado que tiene dos hijos. 

Esta nueva relación generará que Jackie (Susan Sarandon), la mamá de los pequeños, se interponga entre ambos. Cuando el conflicto entre ambas estaba en su clímax, los médicos le diagnostican cáncer a Jackie provocando que la historia cambie rotundamente.

"Una mamá en apuros"
Eliza Welch (Uma Thurman) es como cualquier otra madre, con dos hijos, un esposo amoroso y hasta su propio blog donde comenta sus aventuras maternales. Cuando empieza a organizar el cumpleaños de su hija, se percata que su vida está dedicada hacia los demás.

Después de analizar bien la situación, decide darle un cambio rotundo a sus días sin imaginar las consecuencias de esta decisión.

DIRECTV

"Mi gran casamiento griego 2"

Después del matrimonio de Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett), los esposos deciden tener tiempo para ellos, pero dos situaciones  les provocarán dolores de cabeza: la adolescencia de su hija Paris y que los padres de Toula no están casados.

Esto originará diversas discusiones con la rebelde Paris y la organización de otro gran matrimonio, tal como manda la tradición griega. Una comedia ligera para que mamá pase un divertido momento que se emitirá este viernes 10 de mayo a las 9:00 p.m. por Universal Channel, canales 218 y 1218. 

"Qué esperar cuándo estás esperando"
Basada en la novela del mismo nombre, esta comedia relata todos los pasajes que tienen que pasar las parejas antes de convertirse en padres.

El parto, gestación de gemelos, relaciones sexuales durante el embarazo, la adopción, los síntomas comunes y no comunes del embarazo, son algunos de los temas plasmados en esta película que cuenta con las actuaciones de Cameron Díaz, Jennifer Lopez, entre otros reconocidos actores.

Este filme lo podrás disfrutar el sábado 11 de mayo a las 9:00 p.m. por Universal Channel, canales 218 y 1218.

"Una noche para mamá"
Allyson (Sarah Drew) y sus tres amigas nunca imaginaron que tener  un momento para ellas y despejarse de la rutina familiar se convertiría en toda una aventura que nunca olvidarán.

Motos, persecuciones y risas por montones es lo que te ofrecerá este divertido filme que se emitirá el sábado 11 de mayo a las 11:10 p.m. también por Universal Channel, canales 218 y 1218.

"Plan B"
Jennifer Lopez interpreta a Zoe, una mujer que decidió someterse a un tratamiento de fertilización in vitro después de descubrir que no había conocido al hombre indicado para convertirse en su esposo y padre de sus hijos.

Cuando se decide ir al banco de espermas encuentra a Stan (Alex O'Loughlin), un hombre que la flechó y que cumplía con todos los requisitos que ella buscaba. 

Tras una breve relación, ella sale embarazada y Stan le propone matrimonio sin saber que ese pedido podría traerles diversas jocosas situaciones. Esta comedia romántica se emitirá el domingo 12 de mayo a las 3:00 p.m. por Sony, canales 209 y 1209.

Tags Relacionados:

Netflix

Películas

Día de la madre

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada