Marcarmen Marín juega Dilo en 5.
Marcarmen Marín juega Dilo en 5.
Adriana Rojas Somontes

Tener solo cinco segundos para responder tres de tus preferencias o tres cosas que te desagradan puede significar todo un desafío. En el caso de , el resultado fue un divertido intento por vencer al tiempo ¿Lo consiguió? En el programa de espectáculos de El Comercio, #Dilo con Jannina Bejarano, la ex Agua Bella se confesó y hasta se frustró un poco en su plausible intento por ganar.

“¡Soy la peor en este juego!”, fue una de las divertidas exclamaciones que soltó Maricarmen Marín durante su participación en Dilo en 5. De esta manera la también actriz de cine y televisión reveló las tres prendas que no usaría, sus tres rancheras favoritas y hasta las tres formas que emplea para referirse a su novio Sebastian Martins.

Maricarmen Marín estrena Dilo en 5

El divertido nuevo segmento de #Dilo fue solo uno de los gratos momentos que dejó la cálida entrevista a Marín. Además de deleitarnos al cantar su nuevo éxto ‘La Copita’, la cumbiambera abrió su corazón al público y contó sus planes a futuro con el productor Sebastian Martins.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.

TAGS RELACIONADOS