Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

¿Qué enfurece a Milett Figueroa? ¿Prefiere sacarse la lotería o encontrar al hombre de su vida? | VIDEO

La traición consigue enojarla y prefiere el amor antes que lo material. 'Milechi' y sus confesiones para #Dilo con Jannina Bejarano.

Milett Figueroa

Mira el Ping Pong de preguntas al que se sometió Milett Figueroa. (Foto: El Comercio)

(Foto: El Comercio)

Por: Adriana Rojas

Milett Figueroa, quien actualmente viene encarnando a "La Brasileña" en el musical de "Pantaleón y Las Visitadoras", reveló en el programa #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio diferentes aspectos sobre su vida profesional, familiar y personal. Pero, además, la guapa modelo se animó a participar de dos divertidos juegos que pusieron en evidencia detalles sobre sus gustos y preferencias.

¿Poder volar o ser el más inteligente del mundo? ¿Estar una semana desnuda frente a todos o estar una semana horrible frente a todos? ¿Que se te escape un gas en una reunión muy importante o que te dé ataque de risa en un funeral? Fueron algunas de las preguntas de ¿qué prefieres?, el juego en el que la ex chica reality tuvo que elegir entre una de las dos situaciones ficticias.

Para finalizar la entrevista, Milett se sometió al Ping Pong, una dinámica que pone al descubierto los verdaderos pensamientos del invitado al tener que responder de manera rápida a una serie de preguntas. Figueroa confiesa que la traición de alguien cercano consigue enfurecerla, que su mayor defecto es ser sumamente confiada y que la mentira es algo que le cuesta perdonar, entre otras cosas.

Mira aquí los juegos de Milett en #Dilo:

Milett Figueroa

(Video: El Comercio)

Mira el programa completo con Milett invitada aquí:

DATO: #Dilo con Jannina Bejarano se transmite todos los viernes al mediodía por el Facebook de El Comercio.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ