¿Cómo escribir una carta romántica?
¿Cómo escribir una carta romántica?
Redacción EC

Un detalle distinto siempre es bueno para demostrarle a tu pareja cuánto lo amas. Además, en estos tiempos una carta escrita a mano dice mucho más que una enviada por correo electrónico.

Por eso, si es que aún no encuentras inspiración para escribir una, aquí te dejamos unos tips para que puedas hacerte un panorama de cómo redactarla.

Sé honesta

La carta debe decir lo que sientes y los sentimientos que tienes hacia él. No querrás escribir una que otra mentira blanca solo para que tu carta sea más dulce.

Decide qué es lo que quieres transmitir

De repente es una carta en la que quieres agradecerle por todo el tiempo que han pasado juntos, o es para decirle que no quieres pasar tu vida sin él. En cualquier caso, siempre es bueno saber sobre lo que vas a escribir, de esa forma no divagas.

Ten en cuenta sus gustos

Después de tanto tiempo juntos, ya sabes cómo le gusta a tu pareja que le hables o escribas. Si él prefiere el humor, inclúyelo en tu carta, de esa forma hará contraste con las partes emocionales de tu escritura.

Cuida las palabras repetidas

A veces no te das cuentas y repites las palabras una y otra vez. Después de haber terminado de escribir tu carta, léela por completo y revisa que no tenga las mimas palabras, usa sinónimos.

Incluye razones por las que amas a tu pareja

A las personas les gusta escuchar las razones por las que son amadas y la respuesta 'porque sí' no es suficiente. Incluye en tu carta razones por las que te enamoraste de tu pareja y por las que lo sigues amando, verás cómo se emociona al leerlas.