Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Todo lo que sabemos de la esperada boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La pareja se casará a fines de este año en un palacio en la India. Conoce todos los detalles aquí. 

Priyanka chopra nick jonas boda

La pareja empezó a salir en mayo de este año y contraerá matrimonio en el mes de diciembre. (Foto: AFP)

El amor está en el aire. Luego del compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin, Joe Jonas con Sophie Turner y la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry, parece que este 2018 no para de endulzarnos. Esta vez, es el turno de Nick Jonas y Priyanka Chopra, que empezaron a salir en mayo de este año y ya están a puertas del altar.

Su boda es una de las más esperadas del año y, aunque se suponía que sería en el 2019, ahora es casi un hecho que se da antes de las festividades navideñas. Según el medio británico The Sun, la pareja contraerá matrimonio el próximo 1 de diciembre. ¿El lugar? Un palacio en la India. Sí, un palacio. 

Como sabemos, Chopra es fiel a las tradiciones de su país y por eso la pareja contraerá matrimonio en el Umaid Bhawan Palace, ubicado en Jodhpur, India. Sin embargo, habrán algunos eventos previos a la boda en los que se encuentra una ceremonia cristiana en el que Jonas llevará un traje de tono marfil y Chopra usará un vestido rojo, mientras que las damas de honor irán vestidas de Ralph Lauren: firma que la pareja lució en su primer evento juntos, el Met Gala.

No obstante, la ceremonia más importante será- sin lugar a dudas- la boda hindú. La pareja contraerá nupcias bajo el tradicional mandap. De hecho, Jonas y Chopra ya han realizado algunas tradiciones hindúes en la previa al gran día, como la ceremonia de la roca en la que ambas familias pudieron conocerse. 

En cuanto al cortejo nupcial, se sabe que dentro de las damas de honor de la actriz destaca Sophie Turner, la prometida de Joe Jonas. Por su parte, Nick Jonas eligió a sus hermanos Joe, Kevin y Frankie; así como a Jonathan Tucker y Siddharth Chopra, hermano de su futura esposa, como sus 'groomsmen'.

Por el momento, la pareja no ha confirmado estos detalles. A su vez, la gran pregunta continúa siendo: ¿Meghan Markle asistirá a la boda como dama de honor? Como sabemos, la princesa de Sussex es gran amiga de la actriz. Tendremos que esperar para averiguarlo.  

Tags Relacionados:

Priyanka Chopra

Nick Jonas

boda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ