Esta ex modelo hizo millones con la receta perdida de su abuela
Esta ex modelo hizo millones con la receta perdida de su abuela
Redacción EC

¿Te imaginas convertirte en millonaria de la noche a la mañana gracias a una receta de tu abuela que parecía olvidada con el paso de los años? Aunque parezca una historia sacada de una película de Hollywood, es real.

Lizanne Falsetto es una ex modelo estadounidense que vivió toda su vida en Seattle, ciudad donde empezó una próspera carrera en el modelaje. Cuando decidió retirarse de ese mundo, buscó numerosas opciones de negocio para continuar con su vida.

Su afición por la nutrición y la comida saludable la llevó a recordar una antigua receta de su abuela, e inició con ella un millonario negocio de barras nutricionales que la convirtieron en la CEO de su propia y rentable marca, Think Thin.

Los productos que ofrece son bajos en azúcar, proporcionan un alto contenido de proteínas y están libres de gluten. Hoy, sus barras nutricionales le proporcionan ingresos anuales de hasta US$ 70 millones, según una publicación de Forbes.

"Mi abuela preparaba unas galletas fabulosas, aunque tenían una gran cantidad de azúcar. Así que cuando me retiré del modelaje, decidí crear algo poco azucarado y con muchas proteínas, pero basándome en la receta. Entonces inicié mi propia marca", contó Falsetto al portal Huffington Post.

Contenido Sugerido

Contenido GEC