Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Formas sencillas de ser un poco más feliz en el trabajo

Con solo darle un toque personal a tu escritorio, comer mejor y salir de paseo tu día puede mejorar mucho así como tu ánimo

Formas sencillas de ser un poco más feliz en el trabajo

Formas sencillas de ser un poco más feliz en el trabajo

Siempre escuchamos frases como “Odio mi trabajo”, “Qué aburrido es ir a trabajar” o “Mi semana ha sido larguísima”. Y es que para muchas personas, ir a la oficina todos los días es una obligación que no disfrutan para nada.

¿Por qué no intentar cambiarle la cara a esta situación? Con esos cinco tips puedes sentirte más motivada y feliz en el trabajo haciendo cambios sencillos en los hábitos que tienes cuando estás en la oficina.

1. Personaliza tu escritorio

Piensa que vas a pasar ocho horas al día en el mismo lugar, ¿no es mejor sentirlo como propio añadiéndole tu toque personal? Cambiar el fondo de pantalla, llevar algún cuadro de fotos, colocar una maceta pequeña con tus flores preferidas o traer alguna cosa que te represente como un juguete son algunas maneras sencillas de apropiarte del espacio.

2. Ten buenos hábitos alimenticios

Si bien hay algunos alimentos que te darán una buena dosis de energía como el café y los chocolates, a la larga terminarán por ponerte un poco más irritable y jugarle una mala pasada a tu dieta. Reemplázalos por comidas sanas como agua y frutos secos que te ayudarán a no tener hambre o sed sin otros efectos.

3. No estés encerrada todo el día

Aprovecha tu hora de almuerzo para salir a la calle y cambiar de ambiente. Eso no solo hará que despejes un poco la mente de todo lo que tienes que hacer en la oficina sino que la luz del sol tiene un efecto positivo en el cuerpo haciendo que segregues sustancias que mejoran el humor.

4. Escucha música que te gusta

A veces es necesarios tomarnos un minuto para nosotras en la oficina. Una forma fácil de lograrlo es poniéndote los audífonos y escuchando tu canción preferida ya que la música te ayuda a relajarte y te pone de buen humor. Recuerda no subirle demasiado el volumen pues debes estar pendiente de las cosas que pasan alrededor.

5. No te enredes demasiado

El trabajo trae consigo situaciones de gran estrés que pueden cambiar tu ánimo de un momento al otro así como otras que no necesitan de tanta preocupación de tu parte. No te ahogues en un vaso de agua y tómate las cosas con calma para que te sientas más tranquila y feliz. Hacer hígado por cosas insignificantes no te hará nada bien.

6. Socializa

Tener un grupo de amigos en la oficina no solo te hará sentir un poco más acompañada durante la hora de trabajo sino que podrás compartir momentos divertidos con ellos y relajarte un poco. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada