Módulos Temas Día

Más en Actitud Viù

Funda para celular, el accesorio que refleja tu personalidad

Para la generación millennial, llevar un 'case' de celular va más allá de una cuestión de seguridad. Hoy, es un accesorio más en sus tenidas diarias y una forma de reflejar su personalidad. 

Cases

(Foto: Difusión)

El celular ha dejado de ser solo una herramienta de comunicación. En la actualidad, el diseño y las funciones que posea este dispositivo cobrarán mucha importancia al momento de su adquisición. Sus características únicas tienen que ir acorde al perfil y personalidad de quien lo compra.

Con ello, los accesorios para celular empiezan también a estar en boga. Uno de los más usados es el 'case', que más allá de proteger al teléfono también busca reflejar de cierta forma el espíritu y estilo de vida de su dueño. 

Pensando en esta necesidad del usuario, CaseManía, empresa peruana de accesorios para celulares, busca las nuevas tendencias de cada temporada en fundas para móvil o 'cases'. Con dibujos, glitter y textura son algunos de los modelos más 'cool'.

Case

(Foto: Difusión)

“Al viajar por distintas ciudades en el mundo me percaté que las mujeres consideraban como parte de su look el 'case' de su celular. Mi objetivo era traer un concepto novedoso y divertido al mercado, ofrecerle a mujeres como yo 'cases' que además de brindar protección al equipo, puedan darle ese toque especial que combine con nuestra propia personalidad”, señala María Claudia Alvildo, head manager de la marca peruana. 

Vale mencionar que la empresa se encuentra próxima a inaugurar su cuarto punto de venta propio. Sin embargo, sus productos se venden en 12 tiendas multimarca y también por medio de sus canales online.

Tags Relacionados:

celular

case

Funda para celular

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada