Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

¿Por qué los gatos son excelentes mascotas?

Si quieres tener una mascota, un gato es una de las mejores opciones que puedes elegir. Conoce las ventajas de contar con uno

¿Por qué los gatos son excelentes mascotas?

¿Por qué los gatos son excelentes mascotas?

Las mascotas son un miembro más de nuestra familia, y al momento de adquirir una, normalmente analizamos las ventajas y desventajas de cada especie. Tener un gato tiene muchas ventajas, pues son animales muy inteligentes, activos y juguetones. Conoce algunas de ellas:

No necesitan mucho tiempo. A un gato no necesitas sacarlo a pasear al parque cada cierto tiempo para que se divierta y haga sus necesidades. Los gatos se acomodan dentro de la casa y las hacen dentro de su arenero. Si tu horario es reducido, un gato es una excelente opción.

Silenciosos y tranquilos. Los gatos no hacen mucho ruido ni acostumbran a hacer muchas travesuras dentro del hogar. Esto no quiere decir que sean aburridos. Al contrario, a ellos les gusta ronronear y que juegues con ellos de vez en cuando.

Necesitan poco espacio. Un perro necesita una casa grande donde moverse y divertirse. Los gatos pueden vivir tranquilamente en un departamento pequeño y amoldarse a ellos sin problemas.

Independientes. A diferencia de otras mascotas, los gatos no sufren ni tienen problemas de quedarse solos por un largo tiempo. Puedes irte de casa por un fin de semana, y será suficiente dejarle agua y comida para esos días, ellos la pasarán bien y no sufrirán por estar solos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada