Redacción EC

El renovado elenco del reboot de ha tomado uno de los escenarios más icónicos de la serie que nos enamoró en el 2007: las escaleras del MET. Todo apunta a que las grabaciones se están realizando con estrictas medidas, tras una larga pausa a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus.

MIRA: Selena Gómez interpretará a la primera mujer peruana en alcanzar la cima del Everest


Hasta el momento, se espera que la serie vea la luz a mediados -o fines- del 2021, bajo la plataforma de streming HBO Max, con una temporada de 10 episodios que durarán una hora aproximadamente, según lo indicado por Vogue Latam. Asimismo, se espera que las historias abordadas sean completamente diferentes a la original, por lo que aún tampoco se ha dado a conocer qué actores interpretarán a cada uno de los personajes.

Se sabe también, que los vestuarios de la producción estarán a cargo de Eric Daman, diseñador que se hizo conocido por el original estilo de su trabajo en las producciones de Sex and The City y la primera entrega de Gossip Girl. En el cast, destaca la participación de la actriz Emily Alyn Lind, a quien apuntaron como protagonista al inicio de los anuncios del reboot. También, resalta Zion Moreno, actriz trans de raíces mexicanas que brilló por su actuación en “Control Z”.

MIRA: “Gambito de dama”: estos son los mejores looks de Beth Harmon | FOTOS

Para disfrutar las primeras imágenes de las grabaciones del reboot de Gossip Girl, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Dash y Lily”, comedia romántica de Netflix

Tráiler de "Dash y Lily", comedia romántica de Netflix

TAGS RELACIONADOS