Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Halloween: Películas de terror para disfrutar con amigas

Se acerca Halloween y te presentamos algunas películas de terror que no puedes dejar de ver con tus amigas

Halloween: Películas de terror para disfrutar con amigas

Halloween: Películas de terror para disfrutar con amigas

En estas fiestas de Halloween todos tenemos distintos planes. Sin embargo, la noche de brujas se puede disfrutar viendo una escalofriante sesión de películas de terror con un grupo de amigas. Te presentamos seis filmes terroríficos que pueden estar dentro de tu lista:

1. El exorcista: Esta clásica película de 1973 dirigida por William Friedkin. La cinta protagonizada por Ellen Burstyn, Jason Miller y Linda Blair, entre otros, relata a la hija de una actriz que es poseída por el demonio y todos los intentos por practicarle un exitoso exorcismo.

2. El resplandor: Esta famosa película de terror del año 1980, protagonizada por Jack Nicholson, narra la historia de un hombre que se encarga de la vigilancia de un solitario hotel, donde empieza a sufrir diferentes trastornos y alucinaciones.

3. Pesadilla en la calle Elm: Esta popular película del año 1984 narra la historia de un grupo de jóvenes que tienen pesadillas y deben luchar contra el sangriento Freddy Krueger. Un clásico del terror que no te puedes perder.

4. Los otros: Protagonizada por Nicole Kidman en el año 2001, esta película te mantiene en suspenso y narra la historia de una mujer que llega con sus dos hijos a una alejada mansión donde empiezan a suceder cosas extrañas con los empleados del lugar.

5. El aro: La película estadounidense del año 2003 es un remake de la cinta de terror japonesa Ringu. Trata de un periodista que intenta averiguar las numerosas muertes que ocurren a su alrededor de manera misteriosa. Es una de las más famosas películas de terror de todos los tiempos.

6. Anabelle: Esta película del año 2014, protagonizada por Anabelle Wallis y Ward Horton, narra la historia de una muñeca llamada Anabelle que esconde una misteriosa maldición. Es la continuación de la película “El Conjuro”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada