Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Actitud Viù

Heidi Klum se casó en secreto: todo lo que se sabe de su boda hasta el momento

Una de las modelos y conductoras más codiciadas de Alemania, pasó por el altar por tercera vez, sin que nadie se dé cuenta. Aquí, todos los detalles de la boda de Heidi Klum con el rockero, Tom Kaulitz. 

Heidi Klum

(Foto: AFP)

Por tercera vez, Heidi Klum (45) ha decidido creer en el amor. La modelo alemana acaba de contraer matrimonio con el rockero- conocido por la banda Tokio Hotel- Tom Kaulitz(29) en una ceremonia extremadamente privada de la que, desafortunadamente, no tenemos muchos datos.

Según el medio estadounidense TMZ, la pareja se comprometió en diciembre de este año, pocos meses después de estar saliendo juntos, y, al parecer, ya habrían cerrado el trato en una ceremonia muy privada el 22 de febrero, justo un año después de su primera salida juntos. Una fecha muy significativa para ambos.

Ver esta publicación en Instagram

I SAID YES ❤️

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Sobre la boda en sí, se sabe poco. Y en cuanto al vestido de la novia, la pieza más esperada de la cita, se ha vuelto viral una imagen de la modelo luciendo un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad: una pieza enfundada en pedrería y con escote en uve impresionante. Lamentablemente, se trata de un error pues esas imágenes pertenecen al look que llevó la conductora en la gala amfAR celebrada en el festival de Cannes de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

عکسهای عروسی هایدی و تام #heidiklum #tomkaulitz

Una publicación compartida por hollywoodreporternews (@hollywoodreporternews) el

Como se sabe, este es el tercer matrimonio de Klum. La conductora se casó anteriormente con el estilista de celebridades, Ric Pipino en 1997 y se divorció en el año 2002. Luego, se casó con el cantante Seal en el 2005 y ambos se separaron en el 2014.  Por su parte, Tom estuvo casado con Ria Sommerfeld del 2015 hasta el 2018. 

Tags Relacionados:

Heidi Klum

boda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada