Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Horóscopo: ¿cómo afecta a los signos del zodiaco el eclipse solar?

El 2 de julio pasado, el Perú fue testigo de un eclipse solar que se vio en gran parte de Sudamérica. ¿Cómo afecta este fenómeno al zodiaco? Descúbrelo aquí. 

Un eclipse solar oscureció los paisajes de nuestro país el pasado martes 2 de julio. El fenómeno, que no es tan común como un eclipse lunar, fue visto desde varios países de Sudamérica, pero solo en algunos se vio con total claridad como en Chile y Argentina. A su vez, fue visible en Perú (53,7%), Ecuador (18,3%), Bolivia (54,5%), Paraguay (67,8%), Uruguay (94,3%), Colombia (3,0%), Brasil (23,1), Venezuela, Panamá (0,6%), Costa Rica (1,6%) y Nicaragua (0,1%).

Este suceso astronómico se da cuando la Luna transita entre el Sol y la Tierra, bloqueando a la estrella y por ende, creando una franja de oscuridad temporal. Y aunque el fenómeno atrae la atención de miles de espectadores, es importante resaltar que solo se puede ver con gafas que bloqueen la luz ultravioleta e infrarroja, pues de otra manera sería peligroso para la vista. Por ende, quedan descartadas opciones como lentes de sol, radiografías o vidrios quemados. Para tomar en cuenta. 

Y para quienes quieren indagar un poco más en este fenómeno astronómico, en esta nota descubrimos qué consecuencias traerá el eclipse solar a tu vida, según lo que dicta el horóscopo. Conoce los efectos de este extraño suceso en tus próximos días, según tu signo zodiacal

Para Aries, serán unos días con alto grado de intuición y percepción extrasensorial, mientras que para Cáncer es momento de reflexionar y concentrarse en sí misma. ¿Quieres conocer qué le pasará a tu signo? 

Recorre la galería que acompaña esta nota y descúbrelo. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada