Si estás en pareja, será un año feliz especialmente durante el segundo semestre. El problema que puede surgir es que te dejes llevar por los celos. (Foto: Shutterstock)
Si estás en pareja, será un año feliz especialmente durante el segundo semestre. El problema que puede surgir es que te dejes llevar por los celos. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

PREDICCIONES 2019| HORÓSCOPO CHINO 2019 | AÑO DEL CERDO | TAROT | SIGNOS | AÑO 2019 | | El Buey tendrá un excelente año. A partir de 5 de febrero hasta el 24 de enero del 2020 estará contagiado de la alegría del . En este nuevo año las personas que nacieron bajo este signo lograrán encontrar la energía necesaria para recuperarse, incluso si atraviesa tiempos difíciles.

Los bueyes son muy disciplinados en su vida diaria, leales y bastante honestos, sus opiniones son generalmente conservadoras y respetuosas del orden establecido.

Horóscopo Chino Buey - Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

Cinco tipos de Buey: ¿cuál eres tú?

Cada signo del Horóscopo Chino está asociado con uno de los cinco elementos: oro (metal), madera, agua, fuego y tierra. Ellos aparecen una vez en un ciclo de 60 años. 

Estas son las características de cada uno de los Bueys: 

- Buey de madera - 1925, 1985: Inquieta, decisiva, directa, y siempre dispuesto a defender a los débiles e indefensos.

- Buey de fuego - 1937, 1997: Miope, egoísta, intolerante, impersonal, pero práctica.

- Buey de tierra - 1949, 2009: Honesta y prudente, con un fuerte sentido de la responsabilidad.

- Buey de oro - 1961, 2021: Trabajador, activa y siempre ocupado, y muy popular entre los amigos.

- Buey de agua - 1913, 1973: Trabajador, ambiciosa, tenaz, capaz de soportar las dificultades, con un fuerte sentido del justicia, habilidades y observación agudos

Tu número, piedra, color y más de la suerte para los buey en este 2019:

- Tu número de la suerte: 8
- Tu piedra de la suerte: Onix y Amatista
- Tu color: azul y fucsia.
- Tu Elemento: Tierra
- Tu Energía: Yin
- Parte importante del cuerpo: nuca, garganta, dientes.
- Tus mejores meses: mayo, septiembre, diciembre, marzo.
- Tus peores meses: Julio.
- Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Capricornio
- Compatibilidad del Buey o Búfalo: Serpiente, Gallo, Rata
- Incompatibilidad: Cabra u Oveja
- Consejo: no te dejes aturdir con tanta fiesta y mantén la cabeza clara.

AMOR

Si estás con pareja, será un año feliz especialmente durante el segundo semestre. El único problema que puede surgir, es que te dejes llevar por los celos y termines complicando la situación, así que analiza antes de reclamar. 

Los solteros, podrían conocer a alguien durante el segundo semestre y enamorarse en serio. Tú no tienes prisa, por lo que durante el primer trimestre te dedicarás a salir con amigos y a conocer gente. 

Si estás comprometido, este año es perfecto para el matrimonio y también lo es para aquellos que quieran tener un hijo.

DINERO

En este 2019, tienes que tener mucho cuidado con el dinero, ya que será rotativo, puedes hacer inversiones muy exitosas como malas, así que presta mucha atención al trabajo que realizas.

Tienes que prestarle mucha atención a las multas, ya que esto te podría ocasionar grandes problemas en tu economía, no te olvides de los detalles que de ahí pueden venir los grandes fracasos.  

Los mejores meses para las inversiones, serán mayo y octubre, así que centra toda tu energía para este tiempo. 

SALUD

Para este 2019 es importante que cambies tu estilo de vida o pronto te pasará la factura, así que sería bueno que salgas a caminar, hacer deporte al aire libre y relacionarte, esto te beneficiará física y mentalmente.

El contacto con la naturaleza te ayudará a recuperar tu energía. Necesitas ese cambio de estilo de vida. Las piedras marinas serán de gran ayuda para mantener tu mente tranquila y un estado de ánimo equilibrado. Si te sientes nervioso, debes visualizar el color verde y te tranquilizarás.

Contenido Sugerido

Contenido GEC