En el amor va a ser un gran  año. Si estás casado o con pareja, en este 2019 se va a conseguir la estabilidad en todos los sentidos. (Foto: Shutterstock)
En el amor va a ser un gran año. Si estás casado o con pareja, en este 2019 se va a conseguir la estabilidad en todos los sentidos. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

HORÓSCOPO CHINO 2019 | PREDICCIONES | TAROT | AÑO DEL CERDO | SIGNO DEL MONO |AÑO DE NACIMIENTO | ELEMENTOS DEL MONO|   | Las personas que nacieron bajo el signo del Mono, tendrán un año festivo y alegre. El estará lleno de éxito profesional, pero los gastos innecesarios podrían ocasionarles un desbalance económico.

El Mono encierra grandes talentos, de mente ágil e inteligente, su naturaleza creativa y excitante curiosidad los convierte en grandes genios de la improvisación.



Horóscopo Chino Mono - Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028.

Tu número, piedra, color y más aspectos de la suerte para el Mono en este 2019:

- Tu número de la suerte: 1
- Tu piedra de la suerte: esmeralda y granate
- Tu color: ocre, azul cielo y rosa viejo
- Tu Elemento: metal
- Tu Energía: Yang
- Parte importante del cuerpo: sistema muscular y las caderas.
- Tus mejores meses: abril, mayo, agosto y diciembre
- Tus peores meses: febrero
- Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Leo
- Compatibilidad del Mono: Serpiente, Rata, Dragón y Mono
- Incompatibilidad del Mono: Tigre
- Consejo: no te dejes llevar por la vanidad ni te muestres orgullosa y prepotente, ya que perderás valor delante de la gente.

AMOR

En el amor va a ser un gran año. Si estás casada o con pareja, en este 2019 vas a conseguir estabilidad en todos los sentidos.

Si estás soltera, lo mejor será disfrutar de las aventuras, conocer gente nueva y divertirte, ya que el amor de tu vida aún no llegará.

DINERO

Gracias a las relaciones que has logrado en estos últimos años, alcanzarás la ayuda financiera que has estado esperando desde hace mucho tiempo para emprender el negocio de tus sueños. Al final, lograrás tu meta y será un buen año económicamente hablando.

SALUD

Este 2019, tu salud será muy buena, pero no te descuides y mantente atento a las señales que te pueda dar tu cuerpo. A la mínima señal es mejor que visites a tu médico de cabecera, así evitarás alguna enfermedad que pueda afectarte por completo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC