Módulos Temas Día

Más en Actitud Viù

Horóscopo Chino para el Tigre: predicciones para el Año Nuevo Chino 2019

Año del Cerdo | El Tigre será  influenciado por las energías del Cerdo y esto le podría llevar a tomar algunas malas decisiones en el ámbito económico.

Horóscopo Chino Tigre  2019: Predicciones para el Año Nuevo Chino

Los nacidos bajo el signo del tigre son sensibles, agresivos, impredecibles, con encanto, emocionales, valientes y capaces de un gran amor. (Foto: Pixabay)

Los nacidos bajo el signo del tigre son sensibles, agresivos, impredecibles, con encanto, emocionales, valientes y capaces de un gran amor. (Foto: Pixabay)

HORÓSCOPO CHINO 2019 | PREDICCIONES | TAROT | AÑO DEL CERDO | SIGNO DEL PERRO | Horóscopo Chino 2019 | En el Año del Cerdo, los Tigres serán favorecidos, ya que podrán realizar muchos cambios en su vida, además, serán muy reflexivos y prudentes a la hora de tomar decisiones, esto le ayudará a mejorar y evitar algunos fracasos. Lo mejor del año para este signo será el amor, la familia y sus amigos.

Los nacidos bajo el signo del Tigre son sensibles, agresivos, impredecibles, con encanto, emocionales, valientes y capaces de un gran amor. A menudo se arriesgan y tienen una vida sin preocupaciones.

Horóscopo Chino Tigre - Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

Tu número, piedra, color y más aspectos de la suerte para el Tigre en este 2019:

- Tu número de la suerte: 4
- Tu piedra de la suerte: Zafiro
- Tu color: verde intenso y el gris marengo
- Tu Elemento: Madera
- Tu Energía: Yang
- Parte importante del cuerpo: nervios, pulmones, bronquios, piernas y brazos.
- Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Acuario
- Compatible con el Tigre: Caballo, Perro y Cerdo o Jabalí.
- Incompatiblidad del Tigre: Cabra u Oveja
- Mejores periodos del año: mayo, septiembre, diciembre, marzo.
- Peores meses: julio
- Consejo para el año: no te dejes aturdir con tanta fiesta y mantén la cabeza clara.

AMOR

A los tigres les irá bien en el amor. El dialogo será la solución a todos los problemas que tengas con tu pareja y debes darle atención para que exista un equilibrio en la relación. Con franqueza y humildad todo se puede conseguir. Si estás pensando en tener un hijo, el Año del Cerdo es el mejor momento. Si lo intentas, lo tendrás.

Si estás soltera, podrás cambiar la imagen que das al exterior por otra más suave y amable. Has comprendido que para seducir tienes que ser más arriesgada y dejar la agresividad en casa. Va a ser un año de mucho coqueteo con el sexo opuesto y quizás podrías empezar a salir con alguien en serio. Podría aparecer ese amor pasional con el que sueñas y terminar el año con pareja estable.

DINERO

Si tienes un negocio, seguirá funcionando bien y siendo rentable. Pero tienes que tener cuidado con las  personas que te ofrezcan armar una sociedad, ya que esto podría ser  una mala inversión. 

Los tigres serán influenciados por la energía del Cerdo, por eso este año tendrán una tendencia a gastar dinero, así que antes de hacer algunas compra innecesarias, piensa siempre en el futuro y sé ahorrativo. No inviertas en oportunidades desconocidas para ti, porque podrías perder dinero.

SALUD

La salud será buena, porque la influencia del Cerdo te hará sentir que debes cambiar de estilo de vida, tranquilizarte y cuidarte más, esto será fundamental para que este año nuevo sea perfecto, ya que conservarás mucha energía para temas importantes como son el trabajo, la pareja, la familia y los amigos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada