Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Horóscopo Virgo 2019: características, personalidad, compatibilidad y todo sobre este signo del zodiaco

Horóscopo Virgo 2019 | El próximo 23 de agosto empieza la temporada de Virgo, el sexto signo del zodiaco. Las personas que han nacido bajo este animal son tierra y muy lógicos .

Horóscopo Virgo 2019

Virgo pertenece al elemento tierra y está caracterizado por su Modestia, inteligencia y timidez (Fotos: Pixabay)

Virgo pertenece al elemento tierra y está caracterizado por su Modestia, inteligencia y timidez (Fotos: Pixabay)

HORÓSCOPO VIRGO 2019 | Las personas nacidas entre el 23 de agosto al 22 de setiembre pertenecen al signo de Virgo, el sexto del horóscopo. Son personas muy detallistas y su profundo sentido de la humanidad los hace ser uno de los signos más cuidadosos del zodiaco. Su aproximación metódica a la vida les asegura que nada pasa al azar. Los Virgo suelen ser tiernos pero a su vez son sumamente cuidadosos.

Virgo es un signo de la Tierra, que prefiere las cosas conservadoras y organizadas, así como a las personas que dependen de él. Las personas que han nacido bajo este signo, suelen llevar vidas muy organizadas, e incluso siendo desorganizados, sus metas y objetivos suelen ser puntos bien definidos en sus mentes.

El planeta regente de este signo es Mercurio, así que tiene desarrollado el sentido del habla y la escritura, así como de todas las otras formas de comunicación. A los Virgos les gusta experimentar todo, así sea solo una vez.  Las personas de este signo siempre quieren servir y complacer a los demás, es por ello que usualmente eligen trabajar como cuidadores. Por otro lado, este signo zodiacal puede ser muy crítico y aprensivo en ocasiones.

FICHA DE VIRGO

- Elemento: tierra
- Cualidad: mutable
- Color: blanco, amarillo, beige y verde
- Día de la suerte: miércoles
- Regente: Mercurio
- Mayor compatibilidad con: Tauro y Capricornio
- Números de la suerte: 5,14,23,32,41 y 50
- Rango de nacimiento: 23 de agosto al 22 e setiembre 
- Piedra: mercurio y topacio

CARACTERÍSTICAS DE VIRGO

Virgo, el único signo representado por una mujer y se caracteriza por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Las persona que hah nacido bajo este signo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable.

Las personas de este signo suelen ser discretos, amables y divertidos con sus conocidos, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

VIRTUDES Y DEFECTOS DE VIRGO

- Las virtudes de Virgo: las personas que nacieron bajo este signo suelen ser leales, cuentan con una gran capacidad de analítica, son muy amables, trabajadores y muy prácticos para tomar decisiones. 

- Los defectos de Virgo: La timidez es uno de los peores defectos de este signo, ya que en muchos casos prefiere quedarse callado. La preocupación puede apoderarse de sus pensamientos, también es demasiado critico. Se pueden hundir en trabajo y se olvidan de disfrutar de la vida. 

¿CUÁL ES EL PERÍODO DE VIRGO?

Se considera a alguien del signo Virgo cuando su sol natal empieza a manifestarse de forma plena, a partir del 23 de agosto, rango exacto del comienzo del mes de este signo. Por lo tanto, la actividad solar de esta casa afectará a los nacidos entre el 23 de agosto al 22 de setiembre.

VIRGO: PREDICCIONES 2019

Modestia, inteligencia y timidez son características de las este signo. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Les gusta la vida sana, hacer listas, el orden y la higiene.

Palabra para todo el 2019: Yo analizo

- SALUD 

​Debes hacer un cambio total en tu alimentación, debes aumentar el consumo de fibras y cereales o sino podrás tener problemas con el colesterol. Practica el Taichí para alcanzar la paz que tanto anhelas.

-DINERO 

Durante este mes de agosto y setiembre, es cuando las personas que nacieron bajo el signo de Virgo percibirán con más contundencia los resultados del trabajo realizado hasta ahora. Si tomas las decisiones correctas podrás impulsar tu carrera profesional muy alto con la aparición de oportunidades que tienden a cambiar su perspectiva radicalmente.

-AMOR


​Son tímidos, pero muy apasionados. Debes de tener cuidado por que si estás algo retraído, dejarás pasar situaciones importantes y perderás a la persona que más amas. Este 2019 atrévete y conquista a esa persona que tanto te importa.

Tags Relacionados:

Signo zodiacal

Horóscopo

Virgo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ