Redacción EC

Luego de un accidentado año, este 2023 se presenta como la oportunidad perfecta para empezar a poner límites y desconectarte de los demás y los fantasmas de los problemas. , es ahora cuando has de cosechar los frutos de tu arduo esfuerzo durante el año y, dicho sea de paso, hacerlo junto a alguien especial. Por eso, este , será el año de la desconexión, el autodescubrimiento y la exploración del amor.

Tus días mágicos

Marzo marcará el inicio de una nueva etapa para ti. Por fin abrirás los ojos y descubrirás lo que vales. Desde ahí no hay quién te pare.

En julio, tu determinación estará a tope, aprovéchala para conseguir todo lo que te propongas. De la mano, tu capacidad de razonamiento y comunicación también, no desaproveches esta recarga de agilidad mental.

Si bien en agosto Mercurio retrógrado dificulta un poco las cosas, al siguiente mes, septiembre, tendrás la oportunidad de empezar algo de cero, en especial a partir de la segunda semana. Tal vez algún proyecto que necesite de la aprobación de los demás para lograr el éxito.

En octubre, tendrás mayor predisposición a abrirte a los demás para lograr encontrar el amor. No desaproveches esta oportunidad, podrías lograr conectar al nivel que tanto soñaste.

Salud

A finales de marzo, la salud cobrará mayor prioridad en tu vida. Puede que tengas que enfrentarte a días difíciles, pero lograrás sobreponerte si cambias el chip y aquellos hábitos que no te hacen bien.

Empieza a ponerte en movimiento. Retoma un deporte, inicia uno nuevo, como quieras, pero haz del ejercicio parte importante de tu vida diaria (al igual que la alimentación sana).

A mitad de año, será momento de empezar a prestar atención a tu salud mental. Es aquí donde vienen los días difíciles de los que hablábamos, pues tendrás que pasar por un complicado proceso de sanación que involucrará mucha meditación. Es importante que lo afrontes adecuadamente, solo así podrás perdonar, dejar el pasado atrás y evitar que el ciclo de dolor se repita.

Trabajo y dinero

Se vienen novedades (y más responsabilidades) en el ámbito laboral. Experimentarás nuevos cambios en la dinámica en tu centro de trabajo. Aunque algunos de ellos tengan que ver con nuevas formas de manejar el trabajo, otros son más optimistas y se relaciones con posibles viajes de trabajo y aprendizaje.

Buenas oportunidades vendrán a ti en este ámbito, por lo que tus finanzas también tendrán un cambio. Aprovéchalas, pero abórdalas con cabeza fría. No dejes que tus buenas ideas queden en el aire por atolondrada, da el salto de fe y lograrás el éxito.

Amor

A partir de marzo tus sueños referentes al amor empiezan a hacerse realidad. Estés soltera o no, experimentarás momentos románticos y apasionados a lo largo de todo el año.

Si tienes una pareja estable, los primeros meses del año serán decisivos para definir el estado de tu relación. Tal vez el deseo de convertirte en madre empiece a tocar tu puerta. Tienes más probabilidades de pensar con más seriedad en la maternidad.

Si estás soltera, la libertad hará que quieras tomar cualquier oportunidad para experimentar nuevas conexiones amorosas (o incluso puramente físicas), tal vez, con alguien cercano o a millas de distancia. Sea como sea, no te ates rápidamente. Piensa dos veces en qué es lo que buscas en una relación y sé más selectiva. Solo aquella persona que conecte contigo a un nivel íntimo será merecedora de tu amor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC