La actriz se ha sumado al reto más viral de esta cuarentena "Pillow Challenge". (Foto: AFP)
La actriz se ha sumado al reto más viral de esta cuarentena "Pillow Challenge". (Foto: AFP)
Redacción EC

Uno de los retos más pasados de vueltas que hemos visto durante la cuarentena es el de , que invitaba a los usuarios a vestirse usando solo una almohada y un cinturón. Hoy, la actriz ha encendido las redes sociales con una postal ganadora de este reto, elevándolo a su lado más fashionista.

En ella, la protagonista de “Diario de una Princesa”, luce tres almohadas sobre su silueta, dos blancas y una de tela denim. Además, tiene combat boots y se encuentra posando delante de un hermoso cuadro de mariposa que combinaba a la perfección con la viral tenida.

Sin embargo, eso no fue lo único que sorprendió a sus seguidores de Instagram, pues el beauty look que la actriz llevó fue un claro ‘throwback’ a la cinta donde interpretaba a la princesa Mia Thermopolis. Un par de headphones blancos, lentes de sol, labial rojo y el cabello bien sujeto nos hacían recordar a la escena de uno de los posters publicitarios de la película.

Ver esta publicación en Instagram

Anne Hathaway in The Princess Diaries, 2001.

Una publicación compartida de 🍒 (@80slolita) el

A la fotografía, Hathaway también sumó una frase icónica de la película, pronunciada por la actriz Julie Andrews (quien interpreta a su abuela en la cinta): “Una reina nunca llega tarde, todos los demás llegan temprano”.

Tal ha sido el impacto de la instantánea que en cuestión de horas ha sobrepasado un millón 700 mil likes y más de 11 mil comentarios. Y tú, ¿consideras a Anne Hathaway como la reina del “Quarantine Pillow Challenge”?

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido informativo sobre el coronavirus.

---------------

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarentenas privilegiadas abren el debate de la brecha social en internet

Cuarentenas privilegiadas abre el debate de la brecha social en internet

TE PUEDE INTERESAR