Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Netflix: Jennifer Aniston vuelve a la pantalla en una película 'body positive'

Se llama "Dumplin" y es la primera película de Jennifer Aniston en Netflix. Una historia 'body positive' basada en la novela homónima de la escritora Julie Murphy.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston vuelve en el papel de una ex reina de belleza con una hija curvy y empoderada. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Jennifer Aniston se ha despojado de aquella ingenuidad que la representaba como Rachel Green en "Friends" para representar a una madre algo pesada y apegada a los falsos estándares de belleza en lo que será su primera película para Netflix

Basada en el best seller homónimo, "Dumplin" expondrá temas como el 'body positive' y el resquebrajamiento de aquello que la sociedad impone como belleza a través de la comedia.  

Dumplin (Danielle Macdonald) es una adolescente curvy con mucha confianza en sí misma. Su madre (Jennifer Aniston) es una ex reina de belleza sureña que ahora organiza el tipo de concursos en los que participaba cuando era joven. 

La trama iniciará cuando Dumplin decida inscribirse en uno de los concursos de su madre con el fin de alentar a más chicas como ella a romper con los estándares de belleza. En el proceso, la joven curvy logrará conseguir el respeto de su madre y aumentar la confianza en sí misma.

Netflix estrenará la cinta el 7 de diciembre en su plataforma y en cines selectos de Estados Unidos. La película no solo representa un gran suceso por ser la primera en la que participa Jennifer Aniston, sino que también resalta porque contará con canciones del ícono country Dolly Parton. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada