Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Katia Palma confiesa cuál es su arma de conquista y que le gustan menores |VIDEO

La comediante estará en #DILO con Jannina Bejarano en una entrevista donde revelará detalles de su vida íntima. También hablará sobre lo difícil que resulta mantener el peso que ha reducido.

Katia Palma en #Dilo con Jannina Bejarano

Katia Palma se confiesa en #Dilo con Jannina Bejarano

El humor es su arma para enfrentar la vida, pero, sobre todo, su elemento para alcanzar el triunfo. La actriz que vemos cada noche como parte del jurado de Yo Soy será la nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio. En el programa que se emitirá este viernes al medio día, confiesa que en el juego del amor, su carta ganadora es el humor y que le gustan las personas ‘un poquito’ menores que ella.

La también clown ha bromeado sobre sus relaciones amorosas en muchos programas. Como se recuerda, simuló un matrimonio con el galán de telenovelas Christian Meier y, fiel a su estilo, no ha dudado en galantear a participantes del concurso echandoles maicito. Pero, ¿cómo es realmente en el amor? ¿Qué cualidades espera de una pareja sentimental? Durante la entrevista detalla qué características importantes espera de una persona para conquistar su corazón.

En la entrevista, Katia Palma también hablará sobre los kilos que perdió y que han reducido notoriamente su peso. “La gente siempre me dice qué flaca eres en persona”, se le escucha decir en la entrevista para #Dilo. Confiesa además que su físico es un tema que la agobió durante años y sobre el que basa su exitoso unipersonal Los Rollos de Katia presentándose actualmente en La estación de Barranco.

Esta vez, en los juegos #Dilo, la humorista peruana participó de ´Impro en ABC´, parodiando una situación en la que viaja con una amiga (interpretada por la conductora Jannina Bejarano) al Caribe para olvidar a su ex enamorado, pero en plena playa, las amigas se lo encuentran. Ambas deben inventar los textos intercalando las letras del abecedario. Además, aprovechando sus dotes de actriz, Katia jugó ´Dilo Imitando´ emulando personajes como Tongo, Queca y la misma Shakira.

Katia Palma intriga Dilo

Las revelaciones de Katia Palma para #Dilo con Jannina Bejarano.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano este viernes a las 12:00 pm en el Facebook, Instagram y Youtube de El Comercio.

Tags Relacionados:

amor

Yo soy

entrevista

Katia Palma


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ