Redacción EC

La familia Kardashian se ha convertido en una de las más populares (y mediáticas) de Estados Unidos, en los últimos años. Aunque la fama despegó con Kim, una de las mayores del clan, lo cierto es que sus hermanas han sabido sumarse a la ola y destacar por sus propias carreras. , sin duda alguna, ha sido una de ellas.

MIRA: Kylie Jenner se convierte en una de las Power Rangers por Halloween | FOTOS

La joven que cumple este martes 25 años, es una de las promesas más fuertes de la industria del modelaje internacional. La modelo ha desfilado para firmas como Chanel, Moschino, Fendi, Balenciaga...en tan solo un par de años de carrera. No hay duda que, junto a las hermanas Hadid, Kaia Gerber y Elsa Hosk, tal vez Jenner sea una de las modelos que marcará esta década.

Y aunque su exitosa carrera siempre da que hablar; también lo hace su vida personal. Debido a su aparición en “Keeping up with the Kardashians”, el reality familiar encabezado por su madre Kris Jenner y sus hermanas mayores- Kim, Kourtney y Khloé- la vida de la modelo es una de las más seguidas por los fanáticos de la familia. Sin mencionar las redes sociales, donde la modelo suele postear los grandes momentos de su día.

Así lo hizo este fin de semana, que celebró su cumpleaños número 25 con una fiesta multitudinaria y al estilo Halloween. Aprovechando la fiesta de las brujas, la modelo organizó una celebración con disfraces para la cual decidió vestirse de Pamela Anderson en Barb Wire (1996). Pero más allá de su sensual disfraz, la fiesta fue lo que más llamó la atención a los medios estadounidenses y, por supuesto, a sus fanáticos en redes sociales.

MIRA: Julia Roberts cumple 53 años: 5 looks que amamos de la actriz en el film “Pretty Woman” | FOTOS
View this post on Instagram

Barb voted... your turn!!!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El evento congregó a los amigos y familiares de la modelo en en el Harriet’s Rooftop del Hotel 1 de West Hollywood. Por lo que podemos ver en redes sociales, nombres como el rapero The Weekend, Justin Bieber o Doja Cat; estuvieron presentes en la gran fiesta. Al parecer, todos sin mascarilla y sin distancia social obligatoria. Tal vez, uno de los videos que más ha sido compartido en Twitter, sea el de Kendall Jenner soplando sus velas, mientras que el mozo con mascarilla intenta alejarse para salvaguardar su distancia.

La celebración ha sido sumamente criticada por medios estadounidense como Los Angeles Times; que tituló: . Además, los usuarios en redes sociales también se han mostrado en desacuerdo con el modo en que la familia millonaria está pasando estos meses; sobre todo después del escandoloso viaje de cumpleaños de Kim Kardashian con decenas de amigos en una isla privada. Como se sabe, en medio de esta situación, la pandemia ha cobrado más de 200 mil personas en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR