Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Lleva los dibujos de tus hijos siempre contigo con estas joyas

Tasarim Takarim es una empresa que se dedica a crear joyas inspiradas en dibujos para darles el valor que se merecen

Es normal llenarse de orgullo cada vez que nuestros hijos realizan algún tipo de manualidad o arte y lo único que queremos es mostrársela a todos. Podemos ponerla en la sala o colgarla con un imán de la refrigerada. Pero, ¿qué tal si la llevamos todos los días como joyas?

 (Foto: Facebook Tasarim Takarim)

(Foto: Facebook Tasarim Takarim)

La artista Yasemin Erdin y la escultora Özgür Karavit encontraron en las joyas la manera ideal de darle al arte de sus hijos el reconocimiento que se merecen. Por eso crearon Tasarim Takarim, una empresa que se encarga de convertir los dibujos de los engreídos de la casa en collares y broches de oro y plata.

“Creemos que el arte de los niños es lo más importante para desarrollar su creatividad. Y apreciar su trabajo es la mejor manera de darles apoyo”, escriben en su página de Facebook. Para ellas, no se trata de una pieza de joyería más, sino de una manera de darles el reconocimiento que se merecen y demostrarles a nuestros hijos lo mucho que valen.

 (Foto: Facebook Tasarim Takarim)

(Foto: Facebook Tasarim Takarim)

Para hacer un pedido, se debe enviar una fotografía del dibujo a realizar y elegir el tamaño de la joya que se desea. Los precios son de acuerdo al tamaño y tipo de diseño de la joya y pueden ir desde los 125 dólares hasta los 275.

Para más información visita su página web o mira más diseños en su tienda virtual de Etsy.

 

Tags Relacionados:

dibujos

joyas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada