Módulos Temas Día

Así lucen los ángeles de Victoria's Secret sin maquillaje | FOTOS

Los ángeles de Victoria's Secret comparten su lado más real y natural en redes sociales. En esta nota, descubre lo bellas que lucen aún sin maquillaje.

Alejadas de la imagen de ensueño que adoptan en el Victoria's Secret Fashion Show, los ángeles de la firma de lencería más importante del mundo eligen compartir su lado más real en redes como Instagram. 

Muchas de ellas han confesado que utilizan los tiempos libres para descansar su piel del maquillaje, que abunda en las temporadas de pasarela y semanas de la moda. Figuras de Victoria's Secret como Kendall Jenner, Elsa Hosk y Josephine Skriver han demostrado no temer a publicar instantáneas luciendo outfits relajados, cabello al natural y cero maquillaje

Como respuesta, cientos de fans han comentado sus publicaciones con halagos, y es que los ángeles de la marca lencera han dejado ver que aún sin 'make up' sus rostros son realmente bellos. Con pecas, acné y cejas alborotadas. Las figuras de Victoria's Secret saben que no hay nada mejor que la belleza natural. 

¡Descubre cómo lucen en la galería que acompaña esta nota!


Tags Relacionados:

Victoria's Secret

maquillaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada