Mala costumbre: Todos te odiarán si haces esto en un concierto
Mala costumbre: Todos te odiarán si haces esto en un concierto
Redacción EC

Ir a un concierto, especialmente del artista que te mueres por ver, puede sacar tu lado más loco y ponerte a mil por hora. Sabemos que la alegría es enorme, que quieres pasarlo mejor que nunca y guardarás el recuerdo de esa noche por siempre pero hay ciertas actitudes que pueden generar fastidio en los demás que, al igual que tú, llegaron para disfrutar y no para pelear.

Estos son algunos de los comportamientos más desesperantes que puedes tener a la hora de asistir a un concierto.

1. Hacer escándalo

La alegría de ver a un artista en vivo puede generar esas ganas locas de gritar tu amor a los cuatro vientos, de hacer pedidos musicales que probablemente no escuchen en el escenario o de repetir hasta el cansancio el ya típico “Ole, ole, ole”. Pero lo que no es agradable es que con tus gritos incesantes molesten a todos los que te rodean. Disfruta pero sin malograrle la noche a otros.

2. Tratar de colarse

Si llegaste tarde, no es culpa de las demás personas que hemos estado paradas en la cola hace horas. Respetos guardan respetos y si intentas colarte, te arriesgas a cruzarte con un alguien que no tenga ganas de soportar esas cosas y termines en una discusión.

3. Empujar para estar adelante

Lo de respetar no solo se aplica para la cola sino también para las ubicaciones dentro del recinto del concierto. Hay quienes gustan ser parte de la estampida y correr hasta la baranda para estar lo más cerca posible del escenario y están en su derecho. Pero es desesperante cuando alguien de atrás quiere meterse entre la gente que ya tiene su sitio. Caballero no más, mejor quédate atrás y evita problemas.

4. Grabar todo el concierto

Sabemos que hay algunas canciones que son especiales y que nos gustaría revivir el momento en el que nuestro artista preferido la cantó en vivo. Sin embargo, pasarse todo el concierto grabando es incómodo no solo para ti que debes tener el brazo levantado y eventualmente te dolerá, sino para la persona que tienes atrás porque la estas tapando con tu celular. En vez de ver el concierto en una pantalla diminuta, guarda tus cosas y aprovecha la ocasión.

5. Fotografiarse con flash

No podemos impedir que los asistentes al concierto se tomen fotos pero no nos estropeen la diversión a los demás con el flash de sus cámaras o celulares. Si quieres guardar un bonito recuerdo del show, háganlo en su mente y no en la memoria de sus celulares.

6. Hablar con tus acompañantes sin parar

Las personas hemos pagado nuestra entrada para escuchar al artista cantar no a ti contándole el último chisme a la persona que tienes al costado. Guarda las conversaciones para cuando termine el concierto y disfruta del espectáculo. Además, es probable que con todo el ruido la persona con la que hablar no haya escuchado nada de lo que dijiste.

Lo mejor que puedes hacer es disfrutar del concierto y del momento que de seguro será inolvidable.

Contenido Sugerido

Contenido GEC