¿Malos romances? Conoce los 'peores' novios según su profesión
¿Malos romances? Conoce los 'peores' novios según su profesión
Redacción EC

Hay quienes dicen que para el amor no hay edad, ni condición social, ni religión, ni ninguna otra "barrera". Sin embargo, parece que en estos tiempos ha aparecido un verdadero "obstáculo" para el bienestar de las relaciones de pareja: .

Según informa El Mercurio, el portal dedicado a las tendencias femeninas  ha creado una relación de los "peores" prospectos de pareja de acuerdo a la carrera en la que se desempeñan a diario, basándose en una encuesta a sus miles de lectoras.

El medio describe que esta nueva tendencia tiene como fin el "descubrir cómo sus intereses y poder personal son desarrollados a través de la (...) Pues eso marcaría su estilo de vida y cómo se viven las relaciones amorosas".

En ese sentido, si eres una mujer "muy aprehensiva y quieres tener todo su tiempo para ti", entonces los fotógrafos, chefs, policías, médicos y periodistas no encajarían en tu forma de amar porque desarrollan actividades imprevistas y con horarios indeterminados.

Por otro lado, si prefieres una pareja que esté dispuesta a llevarte a cenas formales, fiestas sociales y reuniones de gala, un abogado sería la opción adecuada para ti. A continuación, la lista completa:

Artistas y músicos: son creativos y siempre están rodeados de gente; si eres muy celosa, no te convienen.

Chefs: Tienen horarios muy complicados y trabajan cuando tú quieres ir a cenar.

Fotógrafos y diseñadores: Se dice que un fotógrafo está siempre más atento a su alrededor que a ti.

Escritores y periodistas: Aman la lectura y su tiempo en soledad, y no están disponibles en fechas importantes.

Médicos y dentistas: Viven con horarios imprevistos y, aunque sus ingresos son elevados, prácticamente no están a tu lado.

Políticos y Abogados: Suelen ser algo cuadrados y si tú eres bastante libre y desinhibida, ellos te podrían cargar de estereotipos.

Ingenieros: Tienen una mala reputación en cuanto a la sociabilidad y apertura de ideas.