Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Maria Grazia Gamarra y el rol más importante de su vida: ser mamá

Cómo la cambió la maternidad, la relación con su esposo y sus filtros en redes sociales. De todo esto nos habló la actriz Maria Grazia Gamarra en #DILO con Jannina Bejarano.

maria grazia gamarra

Maria Grazia y la pequeña Eva, el amor de su vida. (Foto: Instagram/ @mariasonrisa)

difusion

A Maria Grazia Gamarra le sucedió algo que le pasa a la mayoría de embarazadas: todo el mundo le decía lo maravilloso que sería recibir en brazos a su hija recién nacida. Pero la actriz confiesa que los hechos no fueron tan mágicos como se los adelantaron. Dicha experiencia fue el primer paso para entender que la maternidad tiene matices diferentes en cada mujer y, aunque es primeriza, ya tiene clarísimo su estilo de crianza. La nueva invitada de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio, compartió detalles exclusivos de su nuevo rol de madre. Desde la calidez de su hogar nos contó cómo ha cambiado su vida el nacimiento de Eva.

¿Cómo recuerdas el mágico momento en que tuviste por primera vez a Eva entre tus manos?
- “A mí me pasó todo lo contrario a mágico”

Los nervios previos al momento de dar a luz la paralizaban “cuando nace es completamente tu responsabilidad. Yo estaba aterrada”, revela. Pero el tiempo no se detiene y el parto finalmente llegó. Ese día tuvo complicaciones que cambiaron por completo sus planes. Imaginaba un parto natural, pero la posición del cordón umbilical que apeligraba la vida de su pequeña, derivó en cesárea. La ex protagonista de “Mi amor, el wachiman” cuenta en exclusiva que todo el proceso fue muy rápido y confuso. Por lo tanto, cuando miró por primera vez a su bebé los efectos de la anestesia lel impidieron disfrutar el instante de tenerla entre sus brazos. “Ahora es mágico y maravilloso, pero en ese momento no”, revela añadiendo que no pudo disfrutar verla por primera vez porque se la llevaron inmediatamente.

Redes sociales y críticas que fastidian
En sus ocho meses de vida la pequeña Eva le ha traído las experiencias más lindas que vivió hasta hoy. Cuenta que desde que la llevaba en el vientre ansiaba aprender con cada experiencia y así lo viene haciendo. 

Entre sus responsabilidades laborales también se da tiempo para atender a sus seguidores, compartiendo su felicidad por las redes sociales y, aunque sus fans celebran el momento por el que está pasando, también le han llovido las críticas. Algunos internautas han logrado incomodarla al juzgar irrespetuosamente las decisiones que toma como mamá. “Yo elimino [los comentarios] nomás”, sentencia.

Reconoce que esta nueva experienca ha cambiado mucho en su vida. “Ya no disfruto mis salidas como antes”, declara la actriz de cine, teatro y televisión. Pero también ha cambiado su forma de sentirse ante el peligro por la inseguridad en la calle. Aunque intenta no saturarse de malos pensamientos, le resulta inevitable no tomar minuciosas precauciones antes de salir con su princesa.

Heinz Gildemeister: su otro gran amor
En junio pasado, la actriz contrajo matrimonio con el padre de su bebé, el tenista Heinz Gildemeister. “Fue perfecto, algo sencillo y muy lindo con la gente más cercana. Nos casamos por civil y con Eva que dijo un par de cositas”. La bella pareja planea casarse pronto por religioso en el país de Chile donde reside la familia de Gildemeister.

Maria Grazia describe a su esposo como un muy buen papá, aunque explica que “a los hombres les cuesta más porque cuando son bebés no le dan mucha pelota”, confiesa que a veces Heinz quiere hacerla dormir y Eva suele reclamar a su madre, pero lo comprende y siente que el nacimiento de su bebé los ha unido mucho más.

Por otro lado, revela que es una verdadera suerte la ayuda que recibe de su propia madre. “La llamo treinta veces al día para preguntarle todo”, cuenta la ex integrante del programa América Kids. Su relación ha tomado un tinte diferente y le hace muy feliz ver el vínculo entre nieta y abuela. Y es que la señora Carolina ha tenido tres hijos, de los cuales Maria Grazia es la menor y la única mujer.

Mira la entrevista completa de Maria Grazia Gamarra en #DILO con Jannina Bejarano


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ